Comunidad de Madrid, Abril de 2013

Iniciado por Arena, Domingo 31 Marzo 2013 16:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zamorano

Cb Calvus
Cita de: JPNMadrid en Jueves 04 Abril 2013 22:37:18 PM
Buanas tardes. Día variable con algunas precipitaciones a la tarde que han dejado aquí 1mm. Tambien quiero señalar que según me han comentado esta mañana en el Pinar de las Fozas hasta las 10 han tenido nieblas.

Saludos

Se me olvidó comentar que esta mañana por aquí estabamos  justo al límite de la niebla (esta se concentraba en el pseudovalle).
Madrid, 650 msnm.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Otro día entretenido, aunque por aquí, como últimamente, no he pillado nada. 
Nos levantamos con niebla que duro nada y 5,7ºC de mínima, el día trascurrió con claros y nubes que fueron creciendo por la tarde para dar paso a chubascos, algunos intensos como el que me cayo entre las Rozas y Majadahonda.
Ahora tenemos 7,9ºC, hr del 80%, viento del SW y una presión de 1004 mb. En la sierra vuelve a nevar.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La máxima ha alcanzado los 14,8ºC.
Nuboso con nubes de evolución que han dejado algunos chubascos dispersos durante la tarde. En esta zona ha habido pequeño chubasco a las 18,15h que no ha dejado apenas registro.
Actuales 9,1ºC, 76%hr y 1005mb.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Hola que tal:

Noche algo fresquilla, ahora tenemos 7.6 ºC sin apenas viento por ahora del SW, quizás esta noche sea algo menos fría que la pasada pero creo que me equivocare, veremos a ver si no dura mucho estos días de frío y vuelven las lluvias, si vale soy un poco bastante egoísta, pero como he expresado esta mañana, por mí y sintiendo mucho por el tema inundaciones en otras partes del país, prefiero que siga el cielo siga "meando" agua hasta junio o julio, también es verdad que apetece unos días de sol y temperaturas más altas, que todavía no hemos tenido ni un solo día de sol completo, pero bueno si vienen esos días que no duren mucho jeejejjejejajajajajajaja

Por mi zona lo máximo que ha llovido han sido gotas esporádicas que no han servido para nada ni para dejar algún registro, ahora tenemos 86% hr y 1003 mb.

Buenas noches.

Móstoles sur 660 msnm.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenos días desde el otro lado de la sierra. Nieva en Segovia y ya cuaja en coches y jardines!  :)
Torrecaballeros (Segovia)

Raffer

Cb Calvus
Buenos días. .

Comenzamos con un chubasco moderado ahora mismo en Meco.

:sonrisa:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Quinocho

Cb Calvus
Por Madrid, cielos cubiertos y alguna gotilla que se escapa de vez en cuando. No creo que veamos mucho más que eso a juzgar por el radar. Otra cosa es por el SE de la Comunidad, donde tenemos un mocarro decentito según el radar. Por la capital, amanecimos fresquito para estar el cielo cubierto: 6ºC en Cuzco. Embalses al 89,5% y la subida se ha parado, imagino que porque están desembalsando a chorros.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La mínima de momento marcó 5,5ºC.
A primeras horas de la mañana sobre las 7,15h han caído chubascos débiles acumulando 0,6mm. Tenemos el cielo nuboso actualmente con viento moderado del NE.
Se registran por ahora 6,1ºC, 68%hr y 1007mb.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Mínima en Santa Eugenia esta mañana de 4,1ºc. Actualmente cielo nuboso con viento moderado y 6,7ºc
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Buenos días casi tardes:

Se acabó lo que se daba y se nos cortó el suministro de agua, no sé cuándo volverán las lluvias, espero que pronto, parece que hasta mediados de mes no volveremos a verlas.

Esta mañana hacia bastante frío para la época en la que estamos con mínima de 5.3 ºC con sensación menor debida al viento del norte, ha llovido algo de madrugada, unos 1.2 mm para el barril de abril, ahora tenemos 9.4 ºC, 49% hr y 1009 mb. Y cielo con más nubes que claros.

Saludos cordiales.
Móstoles sur 660 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas tardes.Temperatura mínima hoy en Móstoles de 5,4ºC.La temperatura actual es de 10,6ºC con un 46% de humedad con nubes y claros y viento de NW flojo.Durante la noche recogimos 0,4mm para un total de 13,2mm en este mes de abril. El fin de semana parece que será tranquilo,pero frío.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Nevando moderadamente  :cold:
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin