Comunidad de Madrid, Agosto de 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 19:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Tenemos 33,5ºC, que por aquí es la máxima del día, con fluctuaciones según las nubes cubren el sol o lo dejan vislumbrar. Buena energía acumulándose para esta noche, la hr un poco baja, 25% y viento practicamente en calma o débil de SE. Veremos como transcurre la tarde y más aun la noche.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes. Se terminan estos días tórridos de calor por el centro peninsular.

Por Alcobendas:

Máxima de 35.6ºC a las 18:01
Mínima de 22.4ºC a las 7:21

Viendo el radar parece que se empieza a animar la cosa, veremos cuanto tarda en precipitar.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

julianig

*
Sol
35º en Pozuelo de Alarcon. Hasta el momento calma chicha, pero las hojas de los árboles están empezando a moverse y por el suroeste se está poniendo cada vez más oscuro... esto se anima.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
34.0ºC por Guzmán el Bueno, el satélite promete, y el radar también parece que se esta formando una línea de turbonada que nos barrera en 1 o 2 horas
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Noche sofocante en el Henares: 25,1º en Alcalá, creo que la mínima más alta del año.

La máxima descendió ligeramente con respecto a ayer: 36,7º, aunque una de las estaciones Meteoclimatic volvió a rebasar los 38 (38,4º). Falta por ver lo que ha registrado la del AEMET en El Encín, donde ayer se rompió la barrera de los 40º.

Ahora 35,6º con nubes medias y altas, y pendientes del radar.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

TAKOUNI

Cb Incus
Lluvia fuerte, con aparato electrico y viento moderado, de momento con menos intensidad que anoche.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui ha caido un pequeño chaparron anticipo de lo que no va a venir. Tengo el cielo hacia el S y el W muy negro y ya veo cortinas de precipitacion acercandose
Galapagar-Parquelagos (877m)

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
El Servicio de Emergencias 112 acaba de alertar a la Comunidad de Madrid sobre la llegada de una fuerte tormenta. Reporta lasextameteo en Twitter. A ver lo que pillais!!! Saludos!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: corrientedelgolfo en Domingo 21 Agosto 2011 20:28:12 PM
El Servicio de Emergencias 112 acaba de alertar a la Comunidad de Madrid sobre la llegada de una fuerte tormenta. Reporta lasextameteo en Twitter. A ver lo que pillais!!! Saludos!

A saber la veracidad de ese comunicado, la Aemet no ha comunicado nada y viendo el satélite no es nada del otro mundo lo que viene

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Hola a todo el foro.

Tras pasar el fin de semana en un pueblo del norte de Toledo, con un calor afixiante y amago de tormentas, he vuelto aquí pensando que sería cosa de las tierras toledanas... y ni mucho menos: ayer los extremos fueron: mínima de 25 ºC y máxima de 37,7 ºC  :o . Decir que ayer por aquel pueblo toledano cayeron unas cuants gotas.

Hoy, debido al desarrollo convectivo, los extremos han sido menores: mínima de 25 ºC y máxima de 35,4 ºC.

Ahora mismo, 30,4 ºC, pero la noticia no está ahí, la noticia está en el cielo oscuro y la ventolera que actualmente está soplando, y que ha hecho silbar a los cristales.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Hola, buenas tardes  ;) cielo espectacular al so-o de mi posicion y ya he visto algun destello, jeje ahora mismo he escuchado un trueno.

Saludos y disfrutar que queda para rato.  ;D
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
La tormenta ha pasado por mi posición con más pena que gloria, 4 gotas y un par de truenos