Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Buenas noches!

Se presenta otra noche humeda por aquí, la humedad ha subido como la espuma y la temperatura bajando sin nada de viento, parece que la niebla se presentará esta noche también.

Se nota que la atmósfera está cambiando, mi estación me marca lluvia y la presión en caida libre de 1023 a 1016 mb

Ahora mismo por Móstoles:

Tº 5,5º
Hr 86%
1016 mb

Saludos
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 14,4º y cielo despejado surcado por multitud de estelas provocadas por aviones a cierta altura.
Actuales 8,4º, 80%hr y 1017mb.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Temperatura bajando a buen ritmo, ahora tenemos 3,5ºC, con una hr más alta que ayer, 94%, viento en calma y cielos de despejados. Veremos si se tenemos finalmente niebla.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas noches.

La temperatura máxima por aquí ha sido de 15.2ºC, convirtiéndose en la más alta del mes.

Actualmente tenemos 7.2ºC. Humedad: 79 % y Presión: 1016 mb.

Viento en calma y cielo despejado.

Saludos.
Madrid.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Me encantan estas noches....en la foto ahora la niebla se esta asentando para quedarse reducida dentro de una horilla calculo a las proximidades del Manzanares pero hasta hace un rato era asomarse por la ventana y encontrarse una pantalla opaca total...

Don't not know what you got, til it's gone

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Wenas.

Nueva jornada tranquila en la que el cielo despejado ha sido la nota dominante.

El viento ha estado en calma, puntualmente flojo, predominando la componente SSW.

La temperatura mínima ha sido moderadamente más elevada, mientras que la máxima ha ascendido ligeramente.

6,0ºC de mínima.

13,1ºC de máxima.

Actualmente:

Cielo raso, con algo de bruma, viento en calma o muy flojo del SSW. Temperatura en lento descenso y humedad bastante elevada.

6,1ºC, 92% HR. y 1019,0mb.

0,0mm.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Datos DGT

NIEBLA  MADRID / MOSTOLES  2009-12-12 00:21  A-5  25.0 - 36.8  Ambos sentidos  Ambos 

Pues yo no se donde ven la niebla si no hay

Tº 5,1º
87% hr
1015 mb

Saludos

En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Pues sí que hay niebla, acabo de llegar de Madrid a Alcorcón y había niebla al menos desde Cuatro Vientos hasta San Jose de Valderas, más alante, hacía Mostoles no lo sé. También vi una quitanieves esparciendo sal por la A-5.

Mínima de 5,1ºC y máxima de 13,6ºC y cielos despejados con algunas nubes altas durante toda la jornada.

En este momento se nota ya el fresquete y tenemos algún banco de niebla poco denso en el casco urbano de Alcorcón aunque hacía las afueras (por donde la zona del Corte Inglés) era bastante mas densa.

Ahora tenemos 4,5ºC, viento en calma, 93% HR y 1.017mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
Es cierto yo llegue ahora mismo de Madrid a Mostoles y si que hay niebla y por la A-5 paso una quita nieves hechando sal.
tmp: 4,8ºc
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas.
Día estable,con algunas nubes altas y bastante contaminación atmosférica.La máxima se ha quedado en 14º.
En estos momentos:
Temperatura: 2,4º
Humedad: 90%
Presión: 1017 mb
Viento en calma y cielos despejados,pero con bancos de nieblas dispersos,pero densos algunos,como en la zona de la A5 y la zona del soto de aquí,Mostoles.
En cuanto a los próximos días,pues creo que todo se sabe,mucho frió y algunas nubes,muy difícil que haya precipitación,salvo que la bolsa de aire frió forme una una baja en las capas altas y produzca inestabilidad,pero es muy difícil.Mas adelante cuando llegue las bajas atlánticas,ya veremos llover con alegría y nevadas en toda la sierra Madrileña.
Saludos y hasta mañana. ;)

Zamorano

Cb Calvus
buenos días aqui en vallecas la temperatura mínima de hoy se ha tenido que quedar bajo cero, porque los algunos tejados estan blancos.
ahora mismo 2ºc y solo decir que se divisa una espesa niebla un kilometro mas de mi
casa
Madrid, 650 msnm.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Densa niebla por Carabanchel que se va diluyendo con el paso del tiempo. 4ºC de mínima, ahora mismo 5ºC
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.