Comunidad de Madrid, Diciembre de 2012

Iniciado por Arena, Viernes 30 Noviembre 2012 14:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Hoy entre Las Juntas (Rivas) y la depuradora de Perales del Río de 11:30 a 14:45 la temperatura ha variado de 10 a 12°C con nubes medias y poco sol.

8.0°C actuales en Cerrillo.
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas.
Día mas apacible que estos últimos días en que el molesto y frió viento del Noroeste nos ha resecado, hoy por lo menos la ausencia de viento y los cielos algo nubosos nos ha dejado un día mas tranquilo, con temperaturas que han oscilado entre los 10º de máxima y los 3,1º de mínima sobre las 8:12.
Actualmente:
Temperatura: 6,5º
Humedad: 77%
Presión: 1017 hPa
Viento en calma y cielos muy nubosos, una pena que la borrasquita afecte mas al sur de nuestra posición.
Mañana tiempo nuboso pero sin precipitaciones, con temperaturas no tan frías como días pasados.
Saludos.

Quinocho

Cb Calvus
Hola. Nos levantamos con niebla meona y alguna gotilla despistada. Mucha humedad y temperatura algo menos baja que en días pasados a causa de las nubes. A la espera de los borrascones que, según los modelos, nos llegarán para mediados de mes. Pasad un buen día.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Hola buenos días:

Por mis lares ha llovido mas de lo que yo pensaba y ahora hace unos minutos ha vuelto arrancar de nuevo.

Pues mira no me esperaba nada porque entre las borrascas del norte y esta del sur-oeste no pillábamos nada de nada y ya iban 10 días que no caía ni gota.

La sensación es que parece las 18:30 h. entre que cada vez amanece mas tarde y las nubes bajas da esa impresión.

3º, 97% hr y 1015mb.

Disfrutar el día los que podáis jajaja.

EDIT --> Los del tiempo de La 1 [TVE] de ayer por la noche no han acertado, no nos daban lluvias para hoy si por Toledo, Ciudad Real y algo en Albacete, se ve que como en ocasiones no nos ha llovido pues ya no se arriesgan.
Móstoles sur 660 msnm.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Hola a todos,

Por Collado Villalba nos levantamos con cielo cubierto y lloviendo moderadamente.
Temperatura actual 3 grados.

Salu2!
El Espinar 1.185 msnm

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Lluvia moderada, a ratos bastante fuerte, por Brunete...
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Quinocho

Cb Calvus
Por aquí por Cuzco llueve débilmente.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Bueno por aquí sigue lloviendo débilmente.

No tiene pinta de aguantar mucho mas, pero bueno al menos algo de lluvia ha dejado, con la sensación de humedad y sin verse el sol hace bastante frío ya que el mercurio se resiste a subir de los 4 graditos.

Saludos.

Móstoles sur 660 msnm.

FríoDuro

Cumulus Congestus
Buenos días. Hoy hemos tenido de minima 3.1 y hasta hace media hora llevabamos recogidos 0.4mm. A destacar la niebla alta que en algunos momentos ha llegado a bajar aunque sin ser muy densa. Actualmente en Avenida de la Paz ni rastro de ella.

Saludos
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de 4,7ºC.
Cielos cubiertos y llueve débilmente. Acumulado en esta mañana 0,8mm.
Ahora hay 5,3ºC, 86%hr y 1019mb.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Nos levantamos con una mínima de 4,5ºC y lluvia débil. que por aquí dejo 1,6 mm. Máxima de 8,5ºC.
En la sierra sobre 1.800 msnm lluvia y temperaturas positivas durante toda la jornada, ya os dije que lo de las cotas de nieve iba a ser que no.
Ahora tenemos 6,3ºC, hr del 98% y viento prácticamente en calma.
Lo de la semana próxima parece que se desinfla. :-\
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Día de poquita oscilación térmica: mínima de 5,1 ºC y máxima de 9,8 ºC.

El día comenzó nublado, escapándose alguna precipitación a lo largo de la mañana que sirvió para refrescar el ambiente y para mojar el suelo, pero para poco más. Por la tarde y al caer el Sol, cielos cubiertos y ambiente fresco debido a la humedad.

En estos momentos, 8,4 ºC y 1.014 mb de presión.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...