cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
La mínima en San Lauerano (Madrid) ha sido 2.4°C, reales entre -0.6 y - 1.6°C.  No se ha batido la mínima invernal por 0.6°C.

Ayer fue entre 0.5 y -0.5°C reales
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (740 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Buenos días:

Tenemos cielo despejado y la luna llena que se habrá puesto ya, mínima de 0 ºC, me esperaba mucho más frío, frío normal para la época nada excepcional, sí que el windchill da sensación menor, pero vamos nada del otro jueves que estamos en invierno.

Bueno al menos el comienzo de febrero ha estado animadilla la cosa, pero vamos normalita la cosa, nada especial y seguimos necesitando mucha agua tras dos meses de estabilidad.

Saludos cordiales.
Móstoles sur 660 msnm.

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Buenos días.
Cielo despejado, 0,6 ºC, humedad 66 %, presión 1012 hpa y viento del noroeste flojo a moderado.
La mínima registrada ha sido de -1,6 ºC, el viento no ha parado en toda la noche.

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
Buenos días,  cielo despejado y restos de la nevada de ayer y antes de ayer, mínima de -5°, sensación térmica super fría.  Ahora tenemos -4°. Os dejo una foto hecha ahoramismo.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La mínima ha bajado hasta 0,6ºC.
Cielos poco nubosos.
Se registran actualmente 3,1ºC, 44%hr, 1016mb y 22km/h.

albertoco

**
Cumulus Húmilis
Buenos y ventosos días.
En Manzanares el Real se han registrado rachas de viento esta madrugada superiores a 100km/h. Muchos destrozos por el pueblo:  muros caídos, tejas, ramas y árboles arrancados...

rco

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 979 m. (Madrid).
En Moralzarzal esta noche ha hecho tambien muchisimo viento, a primera hora, problemas para los autobuses de linea porque habia arboles caidos en la carretera y cortaban la circulación.

No hemos bajado de unos -4,0º debido al viento, la poca nieve que hay totalmente helada.

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Frio de espanto ,se te quedan las manos congeladas con el vientaco que hace, -2´8ºC de min hoy y ahora mismo 2´3ºC
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Cita de: Quinocho en Jueves 05 Febrero 2015 09:40:15 AM
Con el vendaval que está soplando allá arriba lo veo complicado. Por cierto, debe ser la mar de divertido estar allí con 10 grados bajo 0 y viento de 30 kilómetros por hora con rachas de más de 70, ¿no os parece? ¿A qué sensación térmica equivale eso?

Quinocho los datos que reporta la estación de aemet del puerto son -10´1ºC hoy día 5 de febrero a las 8 de la mañana y a las 9..que te lo creas ya es otra cosa..., y respecto a la sensación térmica con temperatura de -10 y rachas 65 km que es lo que parece que tienen..si no fuese mucho mas que yo creo que se queda corto en momentos puntuales pueden ser de -20 a -35 de sensación ,una autentica brutalidad.Saluditos
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aquí también un viento de muerte y la temperatura es de 0,8°.

Un par de fotos. La primera de esta mañana a las 8am y la segunda de las 12:30.

marcusvuelquin

*
Nubecilla
Buenos días,aqui en Torrejón hace un un viento verdaderamente muy intenso,en mi calle es canaliza con toda su fuerza y llega momentos que te empuja.
Me dicen que por el pueblo de mi madre (zona Maragata, Leon) tienen mas de metro y medio de nieve en la calle)
Torrejon De Ardoz.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)