TAKOUNI

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,342
En línea
Buenos días,
Tenemos un día nuboso, con alguna precipitación, como ahora mismo que llueve débilmente. Recogido 1,1mm.
Tuvimos una mínima 11,5ºC y en estos momentos damos la máxima con 13,1ºC, temperaturas suaves antes del desplome de los próximos días.
Los datos de la sierra muy importantes, a ver si se remata con unos espesores majos de nieve durante la próxima semana.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Paramera

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 427
Desde Madrid-Cuatro Caminos o desde Checa
Ubicación: Desde Madrid-Cuatro Caminos o desde Checa
En línea
Que estupendos estos oestes están resultando. Ver los monigotes del Tajo, que has puesto en Aragón, con agua es una maravilla. Por Checa cae una cuarta parte en estos temporales, pero aun así muy buen comienzo del año después del pésimo anterior.

Saludos

Cita de: drakis en Viernes 12 Febrero 2016 18:54:42 PM
Zona alta de la Serranía de Cuenca, Pantano de la Toba (Uña) y río Jucar en las cercanías a Tragacete (Vía facebook)

:cold: :cold: :cold:

rs

******
Supercélula
Mensajes: 6,289
Ubicación: Cercedilla y otros sitios
En línea
Cita de: pescaprae en Sábado 13 Febrero 2016 13:35:54 PM
Y para muestra mirad la webcam "cota 1800" de las pistas de Valdesqui con un auténtico río bajando por la ladera... :cold:

Un saludo

Cerceilla 1300 y otros sitios

Dimitri

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,531
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
En línea
Buenas tardes, cielos cubiertos un día más con lloviznas que acumulan hasta ahora 2,4 mm, oscilando las temperaturas entre los 11,9°C de mínima y los 14,2°C de máxima, el viento del SO durante la tarde ha aumentado su intensidad alcanzado rachas de hasta 36 km/h.

Vista.

laska

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,878
Ryanair Way of life!
Ubicación: Macotera(Salamanca)900m
En línea
Alguien tiene datos de los causalimetros del manzanares por madrid. Se nota la lluvia en la sierra?

albertoco

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 315
Ubicación: Colmenar Viejo
En línea
Buenas tardes. El Manzanares baja con mucha fuerza y es que nota mucho la litrada que ha caido por la zona. Aquí en Manzanares el Real contabilizamos entre ayer y hoy 45 mm, y sigue lloviendo.
Saludos

ipj

******
Supercélula
Mensajes: 9,433
¡Amo YaBB SE!
En línea
Buenas noches a todos.

Máxima por aquí elevada,14,8 ºC.

El cielo amenazó durante la mañana y parte de la tarde con lluvia, amenaza que se hizo realidad a media tarde, dejando por aquí una preci provisional de 3 mm.

En estos momentos,12,7 ºC
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Pedroteño

Moderador/a
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,399
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Ubicación: Pedro Muñoz
En línea
Por aquí ha llovido débilmente durante la mañana, acumulado 1,2 mm, sigue la escasa oscilación térmica, tan sólo un grado, máxima de 12,7 ºC, la mínima es posible que se de ahora más tarde, desde hace un rato está aumentando la fuerza del viento que ya registra rachas fuertes.


gdvictorm

Administrador/a
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,501
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Ubicación: Ávila (1130 msnm)
En línea
La estación de Madrid, Ciudad Universitaria, ha reportado una racha de 104km/h. De ser así es un dato muy significativo para una zona urbana, con potencial para causar daños... Pero es que la velocidad sostenida era solo de 30km/h y el resto de estaciones de la ciudad (tanto AEMET como meteoclimatic) apenas han llegado a los 50km/h.

No sé si alguien lo puede confirmar, pero salvo que haya sido un fenómeno muy singular, tiene toda la pinta de haber sido un error.

Por lo demás, rachas de más de 100km/h tanto en el Alto del León como en Navacerrada (con 101km/h y 107km/h respectivamente) y que pueden ir a más mañana.


Saludos.
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,206
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
En línea
Máxima hoy de 14,1ºC.
Día muy nuboso con algunos claros durante la noche. Precipitaciones dispersas durante la mañana y la tarde, siendo más contínuas y moderadas de 19,30 a 20h, y otro chubasco moderado a las 22,15h. Vientos moderados de poniente. Se acumulan 3,8mm.
Ahora se marcan 11,8ºC, 86%hr y 1007mb.

cloudburst

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,148
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Ubicación: Madrid
En línea
7.4°C ahora mismo en Valverde, Fuencarral (Madrid) y subiendo, desde hace como media hora cuando habia 3 decimas menos
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,387
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Ubicación: Madrid
En línea
#167
Por fin, nos encontramos en el Puerto de Navacerrada, después de ayer con lluvia, bastante viento...

41 mm de ayer, casi nada
107 km/ h de racha máxima

Ahora sí empieza a nevar y a cuajar, aunque de momento poco
Unos -3 grados
Ayer todo empapado y hoy nevando😊👏👏❄⛄❄⛄❄❄
A ver si se anima más
Cito. Sigue nevando pero ahora muy poco
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.