Alaskan

*
Nubecilla
Por aqui sigue la ventisca con fuerza tambien. Nose los centimetros que tendremos ya pero parece que va a nevar mas que ayer. Hoy me da a mi que si fallan los de la aemet. Daban 5 cm ahora 10cm y al final sera bastante mas
Collado Mediano 1112 msnm

Coconut223

*
Nubecilla
Alanis, Sevilla 670 m
Esto es lo que que caido esta tarde en Malcocinado, Badajoz. Algo extraño una tormenta con bastante aparato electrico y unos granizos o bolitas de nieve prensada. Algo que no he visto nunca. En 10 minutos el pueblo todo blanco.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Nevada moderada por aquí, unos 5 cm en todas las superficies y 0ºC. Esta vez menos viento y la temperatura más fría nos esta dando una bonita nevada. Bueno y que alerta de hoy sea menor que la de ayer, ya sabemos que en Madrid somos muy nuestros y siempre llevamos la contraria.  [emoji1]

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Buenos días.
Amanece por aquí con cielo muy nuboso, el breve chubasco de la madrugada dejó  0,4 mm, se registran ahora 2,1 ºC, humedad 92 %, presión 1000 hpa, punto de rocío 1 ºC y viento flojo del noroeste.

TiriNevoso

Cb Calvus
Cerrado el puerto de Navacerada y según la web de Venta Marcelino, si Cotos no lo esta poco le queda.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

rs

Supercélula
Hay algo que no entiendo. El P. de Navacerrada marca 8 cm más de nieve nueva (60 cm en total) y no hay precipitación, no dan precipitación ni la automática ni la manual. ¿Quién me explica cómo ha salido?  Nada más hay que ver las carreteras para ver que ha precipitado!!!!

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Tiene que estar cerrado

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

txiki65

*
Sol
Buenos y bonitos dias....al menos 8 cm de nieve en ladera norte Canencia...a 1150...sigue cayendo

santuki

*
Nubecilla

Alaskan

*
Nubecilla
Buenos dias,

Por aqui habra caido 15 cm o asi. Dificil de saber con el viento y lo que habia de ayer. Sigue nevando fino pero con fuerza. En algunos sitios hay mas de 30 cm con lo de ayer.
Collado Mediano 1112 msnm

puerto-llano!

Cb Calvus
En Puertollano se escapan algunos copos ahora mismo.
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m