javizgz

Cb Calvus
Cita de: Jp7 en Hoy a las 00:47:58 AMLloviendo con intensidad en Pozuelo de Alarcón
Si alguien puede confirmar temp que vamos por aquí

Temperaturas entre 3 y 4 grados en el llano de Madrid ahora mismo.

Os faltan 200m, en León ha nevado sin problemas y en Valladolid a unos 700 y pico metros aguanieve.
Zaragoza

josecuoya

**
Cumulus Húmilis
Nevando con intensidad y cuajando en coches, tejados y jardines en Villalba. Se ha desplomado la cota y hemos pasado de 2°C a 0,1°C en 20 minutos
Moralzarzal, cerca de Collado Villalba, en la Sierra de Guadarrama y a 976 metros sobre el nivel del mar

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Nieve al 100% por Tres Cantos. Ya el colmo sería que cuajase.
Acaba de llegar de trabajar mi hija desde la parte alta de Colmenar y me dice que nieva mucho y cuaja en la M-607 hasta los concesionarios del km 29.
Edito. 02.22 Pues sí, empieza a cuajar en coches, árboles y el tejado de enfrente. Temperatura 1,6°
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.
Tres Cantos (Madrid), cuando no queda más remedio...

javizgz

Cb Calvus
Cita de: CAMOCHO en Hoy a las 01:59:10 AMNieve al 100% por Tres Cantos. Ya el colmo sería que cuajase.
Acaba de llegar de trabajar mi hija desde la parte alta de Colmenar y me dice que nieva mucho y cuaja en la M-607 hasta los concesionarios del km 29.
Edito. 02.22 Pues sí, empieza a cuajar en coches, árboles y el tejado de enfrente. Temperatura 1,6°

Ya os lo dije que veríais nieve en algún momento, ojo que no se vea también en plaza Castilla en breves y todo el norte de la ciudad propiamente dicha o escasos km al norte en este último apretón y envite
Zaragoza

Buñuelo

Cumulus Congestus
Chiloeches 930msnm (Guadalajara)
Todo blanco por aqui menos el asfalto
-0,5°C y sigue nevando con copo fino
Chiloeches ( Urb. El Mapa 930msnm )

Buñuelo

Cumulus Congestus
Chiloeches 930msnm (Guadalajara)
Un par de centimetros al final por aqui
En asfalto no llego a cuajar
Ahora 0 graditos justos y algo de niebla
Chiloeches ( Urb. El Mapa 930msnm )

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
Por Colmenar ha blanqueado  todas las superficies... Pero creo que no ha llegado a 1 cm por la zona de la Estación... Parece que se está aguachinando/derritiendo lo poco que hay.
0,5 grados
Colmenar Viejo

Alaskan

**
Cumulus Húmilis
Por aquí unos 10 cm, empieza el deshielo. Por las webcams veo que ha nevado desde Torrelodones, la cota ha debido bajar a 800 metros durante la madrugada.
Collado Mediano 1112 msnm

TiriNevoso

Cb Calvus
Mi madre ha bajado desde Soto a Madrid, en Soto todo nevado, bastante menos que el miércoles pasado, y que habia nieve en la M608, al llegar a la de Colmenar, M607, salian coches de colmenar con nieve y desde la zona de los concesionarios (KM28 aprox) ya nada.

Asi esta la M608 cerca de Soto:
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Mínima por aquí hoy de 4,5 ºC.

Por aquí ha sido todo agua, aunque mucha de momento, 10,2 mm.

En estos momentos 4,7 ºC y no parece que llueva.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

sete.araujo

Escucha "ONE" de U2
**
Cumulus Húmilis
Buenos días. Por Alpedrete buena nevada la de anoche de entre 5 y 10cm. que ha cuajado en todas las zonas.
Carreteras principales y A6, limpias, pero las de urbanizaciones y pueblo están algo complicadas.

Camino a Madrid, la cota de nieve que ha blanqueado ha llegado hasta Torrelodones.
"Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones"
"El sabio no enseña con palabras, sino con actos."
Alpedrete (Sierra de Madrid) - 925m
http://www.flickr.com/photos/setearaujo/

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Pues en la zona alta de colmenar al menos 5 cm, otra buena alegría, ahora dos grados y niebla densa
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes