ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Día con temperaturas moderadas, con una mínima de 5,9 ºC y una máxima de 14,2 ºC.

Como corresponde, por otra parte, a un día de lluvia intensa como ha sido el de hoy, donde comenzó casi al salir el Sol y siguió lloviendo hasta media tarde, cuando se abrieron algunos tímidos claros para volver a cubrirse completamente al caer el Sol y amenazar lluvia, recogiéndose un total de 10,5 mm en el día de hoy.

En estos momentos, 12,3 ºC.

P.D: A fecha de hoy, ya puedo confirmar que en el mes de Marzo ha caído más lluvia que en todo el pasado invierno meteorológico.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Meteomiguel

Cb Calvus
  1. miguelgarci1973@hotmail.com
Aquí la mínima de registró también está mañana con 6°C y la máxima a última hora de la tarde con 14,2°C. Lluvia sobretodo está mañana dejando en Alcalá 6,4 mm.
Esta tarde nos ha invadido la calima y el cielo está naranja.
Tenemos ahora una temperatura de 13,2°C, 68%hr y 1.013,5 mb.

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Dejó de llover poco después de mi último mensaje quedando el acumulado de hoy en 6 mm, luego el cielo siguió muy nuboso, desde media tarde se ha hecho muy evidente la entrada de polvo en suspensión y desde las siete de la tarde cae arena que deja ya todas las superficies con una capa que no es habitual por aquí, se ha registrado una máxima de 13,7 ºC.
Actualmente se registran 11,7 ºC y el viento es flojo a moderado del este.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima de 13,4°C. Mínima de 5,4°C.
Cubierto en la primera mitad del día con chubascos moderados a algo intensos desde las 7,30h hasta las 13h, más dispersos luego y viento moderado y molesto de levante. Algunos claros se abrieron por la tarde, donde se observaba más cantidad de calima, dejando un aspecto amarillento.
Se recogieron 12,2mm.
Actuales 11,6°C, 78%hr y 1012mb.

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Buenos días.
Cielo cubierto, han continuado las fuertes rachas de viento durante la madrugada, han llegado a alcanzar los 60 km/h.
Se registran ahora 11,5 ºC y el viento sigue fijado en el este con intensidad moderada a fuerte.

Quinocho

Cb Calvus
Nos levantamos con las secuelas de una mega-asquerosa lluvia de barro en la capital de España, que lo ha dejado todo sucísimo.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

Milibar

Cb Calvus
Apasionado de todo lo que huele a Ciencia
Buenos días,
Mañana rara rara por la CAM. No es habitual esta concentración de polvo en suspensión por aquí. Más propio de Canarias que del centro peninsular. En mi vida he visto tanto barro en todos los coches que estaban aparcados en la calle. Y para raras también las temperaturas, entre 14 y 15 gradazos me marcaba el coche por el Corredor del Henares a las 7 y pico de la mañana. Parece como si hubiéramos sufrido una teletransportación todos los que vivimos en el centro peninsular y hubiéramos amanecido en Lanzarote.
Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La mínima no ha bajado de 11°C.
Cielos cubiertos y amarillentos por mucha concentración de polvo sahariano, que deja una fina capa en todas las superficies
Hay ahora 13,1°C, 67%hr y 1016mb.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Durante la próxima madrugada y primeras horas de la mañana alcanzaremos el pico de esta incursión de calima en el centro peninsular. Si alguno podéis observar algún tipo de agua estancada, como una piscina o un charco, en estos momentos se aprecia perfectamente como «precipitan» partículas de polvo-arenilla, como si se tratase de pequeñas gotas.

15,6º en Plaza de Castilla y las superficies mayormente marrones.

Saludos

Meteomiguel

Cb Calvus
  1. miguelgarci1973@hotmail.com
Día muy turbio también en Alcalá y gran cantidad de polvo en suspensión, mínima bastante alta 11,4°C.
La máxima ha llegado a los 18,6°C.
Ahora sigue ese polvo y algunas gotas de barro que se escapan, tenemos 16,2°C, 49%hr y 1.017 mb.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Día atípico y especial, con una mínima de 11,2 ºC y una máxima de 17,7 ºC.

Efectivamente, el día comenzó raro raro raro con una capa de barro encima de los coches y con cielo cubierto, los cuales ambos continuaron durante todo el día, escapándose algunas gotas al final de la jornada.

En estos momentos, 15,2 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cielo cubierto durante todo el día y gran cantidad de polvo en suspensión, disminución de la intensidad del viento a partir de la segunda mitad de la tarde, se ha registrado una máxima de 13,7 ºC, hoy la mínima se registrará al final de la jornada.
Actualmente 11,3 ºC.