Comunidad de Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha. Mayo de 2014

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Abril 2014 17:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Amanecemos hoy en este último día de Mayo y de la primavera meteorológica con una mínima de 11,6 ºC y con cielos despejadísimos, aunque anoche diría que cayó algún chubasco del cual el pluvio no ha dado constancia.

En estos momentos, 14,6 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Buenas tardes.
Ya en Pedro Muñoz, el cielo se presenta con cúmulos mediocris alternando con claros, el ciento es flojo del noreste y se registran ahora 21,5 ºC.

Zamorano

Cb Calvus
Gotas gordas por Vallecas. Cielos nublados.
Madrid, 650 msnm.

puerto-llano!

Cb Calvus
Cielo lleno de altocumulos en Puertollano, tiene un aspecto de tormenta el cielo...
Feliz dia de Castilla La Mancha!!!
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m

Zamorano

Cb Calvus
Por aqui cielo totalmente cubierto, alguna gota, esperando a que caiga algo. Miemtras escribo he escuchado un trueno. Una foto del arcoiris que se ha formado.
Madrid, 650 msnm.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Mínima fresquita para terminar el mes de Mayo y, con él, esta primavera meteorológica: 22,1 ºC.

La tarde ha tenido de todo: Sol, nubes y viento, dominando estos dos últimos a la hora de ponerse el primero, y un cuarto elemento, la lluvia, queriendo hacer acto de presencia, aunque sin lograrlo por este sitio.

En estos momentos, 19,2 ºC
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Buenas noches.
Rachas de viento moderadas (42 km/h) en los últimos momentos, seguramente asociadas a los cumulonimbos que hay tanto al nordeste como al sureste de Pedro Muñoz, a la vez se ha registrado un desplome de la temperatura con un descenso de seis grados en una hora, se ha registrado una máxima de 22,6 ºC.
Actualmente se registran 15 ºC, humedad 53 % y viento del este flojo a moderado.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.

que viene que viene..
Don't not know what you got, til it's gone

Zamorano

Cb Calvus
Me informan de que ha caído una buena granizada en Griñón (cerca de Navalcarnero, SW de la comunidad de Madrid)

Siguen cayendo gotillas por aquí, viento moderado.
Madrid, 650 msnm.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Me creo lo de Griñon.

Por aquí cayó un chubasco por la tarde, y lleva más de 3 horas cocinandose a fuego muy lento una buena tormenta, peroooooo la tengo más al suroeste de mi posición por lo que sólo caen algunas gotas, mucho viento y rayos y truenos a lo lejos, buenooooo al menos he visto los primeros relámpagos del año, pero se está escapando la tormenta.
Móstoles sur 660 msnm.

puerto-llano!

Cb Calvus
Comienzan a crecer los mocos en la provincia de CR, veremos como evoluciona la noche...
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Hoy la máxima se quedó en 20,8ºC.
Nubosidad de evolución ya desde la mañana, aumentado por la tarde con varios núcleos formándose a media tarde y a primeras horas de la noche, dejando pequeño chubasco a las 23,20h.
Hay ahora 15,7ºC, 56%hr y 1020mb.