Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
4,4ºC por aquí. Ha bajado más de 1ºC en 1 hora... a ver si sigue.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Por aquí en 2 horas ha bajado 2,5ºC, pero el la ultima hora solo ha bajado 3 décimas, debido a la nubosidad que a entrado, pero me consula saber que a pesar de la nubosidad sigue bajando.

3.3ºC y 86%

máxima de 6.9ºC, mínima de 3.2ºC. En lo que va de mes he recogido 41 l
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Que alertas  :-X

por aquí, después de bajar la temperatura, ahora parece que se mantiene o baja muy muy poco

5,5 grados   79% de Humedad   Presión  998 mb

CITO 5,6 GRADOS, la temperatura esta subiendo poco  >:(
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Pues por aquí la temperatura no baja ni a tiros, aún se mantiene en 6,1º. Si no fuera porque en el transcurso de la noche entrará la iso 0, tendremos frío en altura y además parece que puede haber precipitación, no apostaría por la nevada tal y como va la cosa.
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Ya estamos otra vez aquí con la incertidumbre como los últimos días, también como en lo que llevamos de mes con los cartelitos de trafico aconsejando que vendamos los coches.
El día transcurrió como ya habéis contado, registrando 2,5 mm. Sumando en lo que llevamos de mes 34 mm. superando en uno al mes de febrero del año pasado.
Ahora con una temperatura de 4,5ºC, la misma que ayer a estas horas, una hr del 92%, cielos nubosos y viento en calma.
Por cierto en la M-50 están las maquinas quitanieves preparadas.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Por aquí 4,3ºC. y baja poquito a poco... Veremos a ver quizás a primera hora de la mañana esté la cosa un poco alta a 800m o así pero a lo largo del día si que veremos nevar aunque no se yo si habrá mucha precipitación... ::)

Dice el de las noticias de Telemadrid: "La nevada que nos iba a caer a todos se ha retrasado pero llega " :mucharisa:
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aquí continua la temperatura en ascenso, ahora 5,5ºC, en una hora mas o menos me ha subido 7 décimas. La humedad es del 72% y 997 mb, cielo nuboso.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Continua el descenso de la temperatura, 3.5ºC, a la espera de las precipitaciones
Hoy de momento han caido 6mm, para 58mm en el mes
Galapagar-Parquelagos (877m)

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Entre las 12 de la noche y las 2 de la madrugada es cuando nos llegará el frio a 850 hpa (1500metros altura), entonces a partir de esa hora pienso que lo que caiga hasta mañana sera nieve porque incluso a 500 hpa (5500 metros altura) lejos de disminuir el frio incluso se intensifica desde las 12 del mediodia de mañana y hasta la 18 horas pasamos de la -25 o -26 a llegae a alcanzar a esas horas centrale del dia incluso tarde la -30 ºC  que con 0ºC a 850 hpa. creo que es suficiente para ver nevar en Madrid en caso de precipitar claro.
saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
5 grados por coslada y llovzna
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Por aquí me ha subido la temperatura a 6.5ºC 1000hPa 70%Hr.Supongo que se estará cubriendo.

He estado mirando el GFS y el HIRLAM y veo la -30 a 5340m y la 0 a 1290m.hasta mañana a las 12H.Me parece muy poco frio a 850hPA.
Lo de la nieve lo sigo viendo muy justo.
Estamos hablando de una temperatura a mi altitud de unos 3.5ºC.MUcho para ver nieve.A no ser que ocurra lo del domingo que caiga mucha precipitación(Cosa improbable)y hubiera desplome de cota.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm