Comunidad de Madrid, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Cita de: MET AFIC en Domingo 28 Febrero 2010 21:42:21 PM

Yo es que muchas veces creo (y no va por ti nbjose) que algunos están deseando que haya destrozos materiales y desgracias personales para su regozijo, a tenor de los muchos comentarios que he leido aquí y en otros seguimientos. Parece como si les molase ver volar coches, tejados y personas, mirando ellos desde su casa, claro. Algo totalmente repujnante que en ocasiones no estaría mal que les pasase a ellos alguna desgracia.

-------------------------------------- - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -----------------------------

Sr. Mamantus tengo la sensación que ud en este foro esta vertiendo acusaciones cuando menos molestas para quienes posteamos desde el mismo y creo que debiera reconsiderar sus escritos para no caer en la demagogia y el populismo barato que ud ejerce algunas veces.
He dejado su brillante frase vertida en este foro y creo que sobran los comentarios ,pero no puedo por más pues me siento insultado por ud,cuando hace alocución a que muchos foreros parece que nos alegramos de las catástrofes y de los muertos que un temporal pueda ocasionar, pues decirle que ud ,tendrá toda la libertad de expresión escrita  que quiera y hacer gala de su demagogia barata ,no creo que nadie se alegre y desee que temporales metereologicos  con victimas para regocijarse,por lo menos yo NO lo comparto y aun menos deseo la desgracia de nadie, lo que no deseo para mi,no se lo deseo a los demás  y le escribo esto para que la próxima vez que ud escriba ,no juzgue de esa manera ,porque aunque conmigo  no va la cosa,no quiero tener la impresión de que leo o escribo en un foro de supuestamente personas que no son cuando menos humanas, si a ud le molestan algunos comentarios, tenga el valor  de dirigirse a quien correspondan o a los moderadores para que les den un toque te atención y postee sobre el seguimiento,que últimamente larga mucho y da pocos o ningún dato referente al tiempo.ok?

T:10ºC
H:52%
Pr:1010
V:entre los 5 a 15 Km/h,predominando la componente NW
Cielos nubosos.

A ver, yo también he comentado algo sobre ese párrafo, y posteriormente Mammatus lo ha redirigido al privado, donde, dentro de las posibles diferencias lo hemos aclarado.

Pero creo que engordar estas situaciones con palabras tan gruesas y textos personalizados tan extensos no es la solución porque no es agradable leer este tipo de comentarios independientemente de quién tiene más o menos razón.

Creo que más allá de una simple alusión a un comentario de un compañero o en caso de que pueda convertirse en un intercambio personal, no debe seguirse por la vía del topic, sino por el privado, como hizo esta mañana Mammatus en nuestro caso.

Supongo que lo que los une a todos es la afición a los meteoros, y que es a lo que entramos en el foro y no a crear mal rollo intencionadamente, aunque a veces podamos no estar muy finos.    ;)

10,3º y esperando las lluvias de esta noche.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Joder, os veo entretenidos con el tema de las alertas, la aemet, la velocidad del viento y .........
Mientras no mirais el radar y claro no vemos que vamos a empezar el mes como lo  terminamos, con viento del SW o SE y más aguita. Recogidos en el mes de febrero 113,5 mm.
Ahora tenemos 8,5ºC, hr del 71%, cielos cada vez mas cubiertos, viento débil del SE.
Saludos y dejarlo YA, capullin@s. Vamos a por marzo.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas noches  ;)

Tras el paso de la borrasca que ayer dejó viento bastantes fuertes por mi zona (la estación de Meteoclimatic marcó una racha de 106 km/h) y alcanzar la temperatura máxima del año (17,9ºC) y lluvia (7,2 mm con tormenta incluída), hoy el día fue mucho más tranquilo, aunque de madrugada todavía se alcanzaron rachas de unos 60 km/h, con una temperatura mínima de 4,5ºC y una máxima de 11,7ºC y cielo poco nuboso por la mañana aunque a primeras horas de la tarde la nubosidad fue creciendo para dejar en este momento el cielo muy nuboso.

Ahora tenemos 8,8ºC, viento flojo SE, 66% HR y 1.008mb.

Febrero nos ha dejado por aquí 107,1mm. Genial.  ;)

Saludos.  
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Queda aclarado, quería decir por alusiones indirectas, por mi tema cerrado no hay más que hablar.

Ahora la temperatura es de 10,3º, 63%hr y 1010mb.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cielo cubierto y 6.7ºC.
Mira por donde, pero como le de por correr al frente, que en  breve llegara, tenemos otro dia mas con preciptacion, veremos si llega antes de que se estrene el mes de Marzo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Muy buenas.

Ahora mismo 9.8 Grados 61 % Humedad 1009 mb (y bajando  ;D) Cielo cada vez mas cubierto y viento muy flojo o en calma.

Temperaturas máximas de hoy y las de ayer. ::)

Os dejo unas fotos de esta Tarde. (Parque Forestal de Valdebernardo)

Cito:Por cierto, tenemos las tierras bastante verdes.  :D Vamos...como en Asturias.  ;D ;D

Saludosss. ;)
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por cierto, en dos meses hemos recogido más que en los 9 primeros meses del año pasado  :cold:

Hoy he visto la sierra, y en contra de lo que pensaba, ha aguantado bastante bien la nieve.

No se vosotros, pero yo empiezo a echar de menos algo de sol...  :P ....tengo que sacar a los peques al parque.... :-\

¿Habéis visto lo que Xinthya está dejando en Francia y Alemania?  :-X y eso que está dando vientos más flojos de los que dejó en España.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La verdad es que ya van apeteciendo que un anticiclon aposente su culo sobre la peninsula y nos deje un par de semanas de estabilidad que ya hay agua de sobra, el viernes sali con la bici y esta imposible, todo embarrado y lleno de agua, haces 20km y parece que has hecho 40.
Y en lo de la precipitacion pues los ultimos tres meses se han saldado con 356mm, mucho mas que los anteriores 11 meses donde cayeron 262mm, casi nada y parece que Marzo va a empezar con alegria

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas noches.

La temperatura máxima por aquí, ha sido de 11.6ºC.

Ahora marca 9.5ºC. Humedad: 61 %. Viento del N 5 km/h y Presión: 1008 mb.

Febrero nos ha dejado 110.8 mm. En el año van 167.8 mm.

Cielo cubierto.

Saludos.
Madrid.

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Buenas noches  ;)

Esta mañana me acerqué con la familia al Parque Polvoranca para aprovechar el solecito, y estaba a tope; se notan las ganas de sol... Además, está todo rebosante de agua, es un gustazo verlo después de la larga travesía del desierto del año pasado.

El día por aquí ha dejado una mínima de 5,2º y una máxima de 12,3º.
Febrero dejó 101 mm.

Ahora el cielo está nuboso a la espera del frente, con 9,3º.
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Comienza a llover, aunque viendo el radar no parece que vaya a ser gran cosa, veremos que recogemos  ::)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
9.9ºC, el frente viene bastante movidito, con picos de reflactividades de 36 dbz
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr