Resto del mundo (excepto Europa), Febrero de 2014

Desconectado Mikke

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 129
  • Sexo: Masculino
Re:Resto del mundo (excepto Europa), Febrero de 2014
« Respuesta #60 en: Viernes 28 Febrero 2014 16:53:22 pm »
Buenos y frios dias por Edmonton!

Hemos comenzado el dia a -25. Hoy se espera una maxima de -22 y parece que se confirma que en la noche del viernes al sabado bajaremos hasta los -28/-42 dependiendo de la zona de la ciudad aunque con el windchill seran menos!

El sabado me toca currar a las 7 am asi lo viviremos en primera persona  jaja :rcain: :cold: :cold:

Un saludo
Preparandome para el largo invierno....

Desconectado rayo_cruces

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 6581
  • Sexo: Masculino
  • "The long black cloud it`s coming down..."
Re:Resto del mundo (excepto Europa), Febrero de 2014
« Respuesta #61 en: Viernes 28 Febrero 2014 21:50:53 pm »
Buenos y frios dias por Edmonton!

Hemos comenzado el dia a -25. Hoy se espera una maxima de -22 y parece que se confirma que en la noche del viernes al sabado bajaremos hasta los -28/-42 dependiendo de la zona de la ciudad aunque con el windchill seran menos!

El sabado me toca currar a las 7 am asi lo viviremos en primera persona  jaja :rcain: :cold: :cold:

Un saludo

No me imagino esas temperaturas  :cold: ya nos contarás como lo vas a pasar, esa salida de casa a las 7AM mañana promete  :cold: :cold: :cold:

Por acá hoy se ha pasado el día lloviendo y es que un frente que que encontraba sobre el estrecho de la florida y que hasta ayer los modelos no veían que avanzara sobre Cuba nos ha llegado, desde ayer en la tarde llueve sobre la Habana y el occidente de la isla mientras que por acá por el centro las lluvias arrancaron hoy temprano en la mañana, igual el tiempo no cambiará mucho según los modelos salvo el día de hoy en que los nublados y las lluvias han mantenido las temperaturas algo mas frescas, rondando los 25-26ºC todo el día.

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.