Comunidad de Madrid, Junio de 2012

Iniciado por Arena, Jueves 31 Mayo 2012 15:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
En la calle del Cerrillo, 22.1°C a las 6:45 y el viento muy  calmado toda la noche :o
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Parece que el comienzo de junio continua con la misma tónica de mayo. Ayer alcanzamos una máxima de 34,5ºC. Esta noche no hemos bajado de los 18,4ºC.
Ahora tenemos nubes altas que velan el sol, temperatura que ha subido en la ultima hora bastante, 28,4ºC, hr del 32%, viento débil de SW y una presión de 1013 mb. Veremos esta tarde quien son los agraciados, si los hay.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes. Nos hemos quedado por aquí cerca de la mínima tropical con 19.6ºC.

Como se preveía entre las nubes altas y el polvo la visibilidad es bastante mala, dentro de un rato me marcho al pueblo, la cosa se presenta interesante incluso de madrugada ::)

Saludos.

AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

MET AFIC

Cumulus Congestus
T:28,5ºC
H:24%
V:racheado SW
Cielos casi despejados con algo de nubosidad alta,calima,creo que en la capi como no empiece a cambiar la cosa no vemos ni una gota esta tarde.

samumadrid

*
Sol
simplemente poderoso
nada de nada,seguimos con nubes altas, ni un desarrollo aun,32ºC 55% hr. A ver si mejora la cosa aun queda mucha tarde

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
He bajado a la calle hace un ratico y he visto desarrollos al este y no se si algo mas al sur de lo que llamamos el corredor del henares..
Don't not know what you got, til it's gone

MET AFIC

Cumulus Congestus
T:29ºC
Cielos despejados con nubosidad de tipo alto y calima,al E y N  de la CAM se están formado nubes de desarrollo,por el W y S viene despejado,en la capi no nos comemos ni un colin me da a mí.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Otra mínima tropical y otra máxima superior a los 30 grados que me anoto hoy: mínima de 22,2 ºC y máxima de 31,2 ºC.

La máxima ha sido menor que ayer porque, si bien el día comenzó con algunas nubes altas, según avanzaban las horas fue creciendo la nubosidad hasta alcanzar el tipo medio, unido con el viento que empezó a soplar fresco, aunque al final no ha dejado lluvia alguna (por el momento).

Ahora mismo, 24,3 ºC y 1.012 mb de presión.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 31,1ºC.
Cielo variable de nubes altas y algunas nubes medias intentando evolucionar.
Ahora hay 22,8ºC, 52%hr y 1016mb.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Buenas, agradable bajada de temperaturas, hoy por aquí la máxima quedó en 28.1, lejos de los 33.4 de ayer. Ahora mismo unos agradables 21.3 ºC con viento flojo del SO, el radar tiene buena pinta, aunque parece que por aquí llegará debilitado.

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
No se, no se, hoy viniendo del Valle del Lozoya por el Puerto de Cotos y el de Nacacerrada (20:15/18°C), se veían las cimas más altas del Guadarrama con la boina puesta, pero no caía una gota. Luego mi madre que está en Avila me ha dicho que llovia a las 23:25, pero creo que en Madrid capital no llovera, ya veremos...

21.9°C en la calle del Cerrillo, temperatura más baja que anoche :)
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
A las 00:30 h aprox. dos gotas bien contadas, que no mojaron practicamente ni el suelo. Mínima de 16ºC.
Ahora tenemos intervalos nubosos, más abundantes que esta madrugada. Temperatura de 22,4ºC, hr del 44%, viento débil de SW y una presión de 1015 mb. Veremos si la siguiente tenemos más suerte.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )