Comunidad de Madrid, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
Temperatura:22.8
Humedad:29%
Presión:1022
Viento:débil SE
Despejado.

Sin hacer caso de los modelos,para el 19 en adelante vendrían algunos cambios ligeros y no descartaría nieve en cotas medias del centro peninsular por el 22,23,esta situación de tiempo anticipado primaveral,termina siempre con un brusco descenso de temperaturas,iniciándose con alguna tormenta o precipitación de este tipo,lo que hace que vengan sorpresas,esperemos pues que el invierno todavía no se despidió.

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Buenas,  :)

Por aquí la mínima fue de 9,4º y la máxima de 22,3º. El cielo se ha ido cubriendo de una capa de nubes altas que han velado ligeramente el sol.

Ahora hay 19,5º, un 26% de humedad y 1019 mb.

"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

ufronito

Cumulus Congestus

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas noches.

Otro día como se esperaba, subiendo el listón en cuanto a temperaturas...

La máxima ha sido de 23.2ºC y se notaba en los parques, calles y sobre todo en las carreteras. Vaya tráfico había en las dos autovías que he utilizado hoy: La N I y la C 607.
He subido al cerro San Pedro (1423 msnm), lugar que recomiendo por las espectaculares vistas que hay, al ser un cerro aislado.

Actualmente en mi zona tenemos 17.8ºC y HR del 36 %

Presión: 1019 hPa

No sé si hay nubes altas o contaminación, o qué, pero no veo ni una estrella.

Viento en calma.

Saludos.
Madrid.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches,

jornada espectacular, en la calle hoy ya se respiraba el ambiente veraniego, casi todo el mundo ya de manga corta y piratas  :mucharisa:.

La máxima del día fue de 22,7ºC y la mínima de ayer de madrugada de 8,8ºC. Por la tarde aparecieron gran cantidad de nubes altas que velaban ligeramente el sol.

La noche está siendo algo agradable, tan solo se nota algo de fresquete por la brisa de NE que sopla. La tª a estas horas es aún de 12,8ºC.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
A las buenas, con 16,8º por asqui en otra jornada soporifera, cansina, aburrida y sin gracia, meteorologicamente hablando...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas tardes.

La temperatura máxima llegó a los 21.6ºC y la mínima se quedó en 10.5ºC.

Actualmente tenemos 20.9ºC.

Humedad relativa del aire: 24 %

Presión: 1020 hPa

No hay viento, ni nubes.

Saludos.

:0174:
Madrid.

TAKOUNI

Cb Incus
Otro día aburrido, que se ha diferenciado de los anteriores por algo de viento esta mañana, el resto similar al tedio meteorológico de toda la semana.
Ahora con la temperatura en descenso, 11,5ºC, hr del 41%. Viento en calma y cielos despejados.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
10.3ºC, cielo despejado y sin viento
Galapagar-Parquelagos (877m)

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Buenas noches.

Hace unos días de campo estupendos ya se lleva la manga corta y todo, la verdad que este tiempo ya me aburre un poco...

Hoy cielos despejados y bastante calorcito para las fechas, aunque la sensación de calor ha sido menor que ayer sábado.

Ahora mi estación me marca 14º
45% humedad
1020 mb

Me llama la atención como es que en Valencia la temperatura es más baja que en Madrid, ahora mismo superamos el doble de temperatura que hay allí (7º en Valencia), se supone que en el levante y por estas fechas las temperaturas son o iguales o ligeramente superiores. (Perdón por el topic de otro lugar en Madrid, pero me parece una curiosidad por analizar aqui, sino es asi PERDON!!!)
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cielo despejado, sin viento y ahora mismo se da la minima con 7.3ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
...15,8º y nada mas que comentar...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar