Comunidad de Madrid, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes, por Alcorcón la mínima fue de 4,3ºC y amanecimos con el cielo prácticamente cubierto pero sin rastro de precipitación. Está siendo un poco fiasco esta situación.  :-\

En estos momentos seguimos con el cielo muy nuboso, casi cubierto, 9,6ºC, viento débil NE, 75% HR, 1018mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Buenas  :)

Por aquí escaso beneficio estamos teniendo en esta situación que mañana tocará a su fín.
Tan sólo el milímetro y medio de ayer y para de contar... A ver qué nos depara la supernoroestada que se avecina.

Mínima de 5,1º y ahora tenemos 11,4º con cielos que ni fu ni fa, nubes altas y medias, algunos cúmulos poco amenazadores de momento, y ratos en que luce ligeramente el sol. Esta mañana había nubes muy bajas, que a la altura de Cuatro Vientos casi tocaban el suelo.

Un saludo  ;)
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
12ºC en Móstoles con cielos muy nubosos de una capa de nubes altas y cumulos en evolucion por debajo.Por el sur se ve bastante cerrado.Humedad del 48% con 1015mb y viento muy flojo del E-SE.
El balance de estos dias por aqui es de 1mm que cayo ayer,se nota que no hay demasiada energia...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

teddy

**
Cumulus Húmilis
Temperatura:  15,8 ºC
Humedad      : 47 %
Presión         : 1.011,9 hPa y bajando
Viento           : 2,1 km/h  dirección W-SW
Lluvia  1 h     : 0.0 mm
Lluvia 24 h    : 0.0 mm

¿De nuevo fallan las previsiones de lluvia?. Veremos en que queda lo que se aproxima por Toledo, pero está muy parado.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
11.4ºC, cielo cubierto y sin viento
Galapagar-Parquelagos (877m)

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: teddy en Lunes 02 Marzo 2009 17:30:26 PM

¿De nuevo fallan las previsiones de lluvia?. Veremos en que queda lo que se aproxima por Toledo, pero está muy parado.

Yo estoy situado en la parte norte de Toledo y te confirmo que no va a ir absolutamente nada para Madrid, porque según lo estoy viendo actualmente, lleva toda la tarde una nube rodillo con precipitación detrás, que se dirige hacia el oeste muy lentamente, no lleva aparata eléctrico pero si es convectiva la nubosidad ;) la lluvia persistente y generalizada llegara durante la jornada de miércoles.

Saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Pues vaya fiasco cazatornado de todas formas vete informandonos con lo que sea un saludo,mientras tanto en Torrejon los cielos bastante nubosos aunque se aprecia todavia algun claro la temperatura es de unos 11 grados
600metros de altura olla a presion en verano

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 13,8º con cielos nubosos durante toda la jornada.
Actualmente 10,7º, 64%hr y 1017mb.

teddy

**
Cumulus Húmilis
Cita de: cazatornados en Lunes 02 Marzo 2009 18:03:53 PM
Cita de: teddy en Lunes 02 Marzo 2009 17:30:26 PM

Yo estoy situado en la parte norte de Toledo y te confirmo que no va a ir absolutamente nada para Madrid, porque según lo estoy viendo actualmente, lleva toda la tarde una nube rodillo con precipitación detrás, que se dirige hacia el oeste muy lentamente, no lleva aparata eléctrico pero si es convectiva la nubosidad ;) la lluvia persistente y generalizada llegara durante la jornada de miércoles.

Saludos.

Ya me lo temía yo, otro fiasco con las predicciones de lluvia en la capital. Si ves que se mueven para el norte, avisa ;) Gracias por la información.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cielo cubierto y 8.4ºC, si llueve no creo que lo haga hasta la primera hora de mañana
Galapagar-Parquelagos (877m)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!!! Ya llevaba tiempo sin postear en seguimiento, por aqui tenemos cielo cubierto, 8,7ºc, 57 % y viento en calma.

Las lluvias de ayer por la mañana dejaron 3 mm.

Saludos!!!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Máxima de 11,6º

Ahora 8,3º, un 56% de humedad y 1016 mb., cielo muy nuboso y se ha levantado viento.
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"