Comunidad de Madrid, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Tarde invernal la que tenemos, con viento moderado que hace que la sensación térmica sea inferior a los 5,5ºC que tenemos. Con una hr del 82%, cielos con más claros por el NW y recogidos 1,5 mm.  ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Por aquí desde las 19:10 (mas o menos)  llueve y ahora lo hace de forma débil
parece aguanieve  ??? seran mis ganar  ::)

el cielo esta amoratado

Estación Madrid -Vallecas 4.3 ºC    
En mi estación tengo 5.4 grados

Edito: ahora cae con ganas y parece que es aguanieve

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: Finnmark en Sábado 28 Marzo 2009 19:36:38 PM
Cita de: sonytch en Sábado 28 Marzo 2009 19:31:41 PM
Lloviendo debilmente por aquí, vengo de Madrid donde me ha caido un buen chubasco desde el pirulí hasta moncloa, he visto gente que habia salido por la mañana en manga corta pasando un poco de frío ;D
5.2º
jeje yo vengo de cabezas de hierro, esta mañana nos echábamos crema de sol, y hemos acabado con una ventisca del copón!!

Yo he tenido también ración guarrameña esta mañana por el Rio Moros, cuando me iba a la 1 había un espectacular panorama de la Mujer Muerta con las nubes entrando de N por todos sus collados formando cascadas, lastima que hoy he olvidado la camara de fotos  >:(

He ido a mirar el pluvio y de momento 1 mm y siguen cayendo gotas   5º ahora
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por Colmenar, acabo de venir de jugar un partido de fútbol y os diré que me ha nevado, ( nieve granulada ) y al llegar a casa la tº que tengo es de 3.4º.
Increíble el cambio de tiempo que hemos tenido a partir de la hora de comer!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Cardenio

*
Sol
Pinto (Centro geográfico de la Península Ibérica)
Muy buenas a todos, me estreno en el foro en un día movidito...

Por aquí hemos tenido una máxima de 20,5 grados y hemos pasado a 5,5 grados actuales.
Ha parado de llover hace un momento y llevo registrados 2,9 mm.

Lo dicho, saludos a todos!!
Entre Pinto y Valdemoro

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Acabo de llegar de El Escorial y allí nevaba granulado. No se la temperatura porque no he visto ningún termómetro.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

teddy

**
Cumulus Húmilis
Desde Moratalaz, a la luz de una bombilla de bajo consumo y todo apagado, colaborando con la campaña de "La hora del planeta".

Por aquí no ha llovido mucho, pero me ha caído un buen chaparrón esta tarde en Fuensalida, Toledo, y por todo el camino hacia Madrid.

Temperatura: 7,2 ºC
Humedad      : 71 %
Presión         : 999,7 hPa
Viento           : 12,5 km/h  dirección NE
Lluvia  1 h     : 0,8 mm
Lluvia 24 h    : 2,4 mm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

3.6ºC hay por aqui, cielo casi cubierto y viento debil del NE. En cuanto a lluvia ha caido mas bien poca, ni un mm
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Poca cosa por Móstoles,apenas 1mm. Ahora cielos nubosos,queriendo espesarse la nubosidad de nuevo.Temperatura de 5,5ºC y 1003mb de presión.Humedad del 90% y viento de NE,fojo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Temp:4,8ºC
Hunnedad:77%
Presión:1005
Viento: rachas moderadas de NE
cielo nuboso

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La lluvia ha comenzado a caer sobre las 19,30h de manera débil-moderada durante hora y media aproximadamente, registrándose 1,2mm, siguen los cielos nubosos pero no llueve.
Actualmente 5,2º, 74%hr y 1004mb, con vientos a veces racheados del NE, racha máxima de 42km/h en estos momentos es de 14km/h.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches, pues si que se ha animado el tópic de la CAM si  ;D
Por Alcorcón ha estado lloviendo de manera débil pero continúa, excepto en un pequeño espacio de tiempo que cayó incluso moderado. Recogido hasta ahora 1,6 l/m2.

Ahora los cielos siguen muy nubosos, que hace un rato se abrieron algunos claros pero parece que poco se cubre otra vez todo. La temperatura en estos momentos es de 5,2ºC (aunque la mínima de momento se alcanzó hace un rato con 4,8ºC), el viento es débil de NE (10 km/h), 1.004mb y 75% HR..

Saludos y un saludo especial a Fran  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.