Comunidad de Madrid, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por Vallekas 10.5º y cielos muy nubosos.
Buenas noches y saludos

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Cita de: cleri en Martes 30 Marzo 2010 00:22:44 AM
¿ Me lo he imaginado yo o a eso de las 8 y media o algo más han caído algunos copillos traidos desde lejos por el viento en el centro de Madrid??
Es que juraría que lo he visto caer, y además mi madre también me ha dicho que los ha visto....

Puede que sea más bien las semillas de árboles como los olmos cleri...

Mi termómetro de Hg marca por debajo de 8ºC, mi GPS 1006.5 mbar, lloviendo (hace 10' mucho) y rachas de viento fuerte del suroeste. Y es que a las 18:00 según Aemet hemos entrado en alerta amarilla por viento de hasta 80 Km/h en Metropolitana y Henares, Sur y Vegas
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Lluvia moderada en Móstoles con viento fuerte de SW,se ha tronchado una buena rama de un sauce del parque que tengo en frente...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
llueve de forma moderada-fuerte
Desdee hace unas horas, se han sucedido una serie de chubascos, el más significativo, el actual.
12.5ºC y 58% de humedad
A destacar, el fuerte viento durante todo el día
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
se me ha duplicado el mensaje
Algún moderador que borre este por favor, que a mi no me deja
Muchas Gracias.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Llueve debilmente por Coslada
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Vendabal por aquí, rachas que superan ya los 50km/h.

Por cierto la temperatura ha bajado de las 00:30 a ahora, 3,7ºc en apenas 45 minutos.  :o
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
Cita de: cleri en Martes 30 Marzo 2010 00:22:44 AM
¿ Me lo he imaginado yo o a eso de las 8 y media o algo más han caído algunos copillos traidos desde lejos por el viento en el centro de Madrid??
Es que juraría que lo he visto caer, y además mi madre también me ha dicho que los ha visto....
no es ninguna locura, esto ocurre al haber muchísima diferencia entre el frio en altura y el frío en superficie que a estas horas rondaría los 10 Cº.
de todas maneras mira en el seguimiento para CyL lo que comenta un forero en Salamanca. Un saludo
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

MET AFIC

Cumulus Congestus
Lo que vistes no eran copos,eran los arboles (platano de sombra) que ahora están tirando las bolitas ,esas que como se te metan en cuerpo pican,esta por todo Madrid pululando cuando hace viento.

Por Campo de naciones en estos momentos
T:9,6ºC
H:82%
P:1009
Viento moderado con rachas fuertes a muy fuertes,con una racha de 65Km/h hace 20 minutos
El cielo se muestra cubierto y lloviendo débil moderado,pero cuando las rachas de viento fueron fuertes ,llovia con bastantes ganas.

Mañana me pasare a postear al foro de Cantabria que me voy unos días de vacaciones.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Hacia las 0,45h por mi zona ha caido un chubasco bastante fuerte con rachas de viento intensos. La duración ha sido de unos 7 minutos y he recogido 2,8mm.
Temperatura ahora es de 9,2º, 75%hr y de nuevo llueve pero débilmente.

P.D: la hora de envio de este mensaje es las 1,57h.

MET AFIC

Cumulus Congestus
BAJA LA TEMPERATURA EN POCO TIEMPO DE 9,6 a 8,2 en apenas 20 minutos,sigue la lluvia debil y el viento moderado.
Tienen que cambiar la hora¡¡¡

Madrix

Estilo alpino
*
Nubecilla
Sombra Monte Bianco-Agujas del diablo
Buenos días, cielos despejados desde las 3a.m. aproximadamente, durante la noche se sucedieron los chubascos débiles y puntualmente moderados, lo más destacable el viento. Ahora 5,9 ºC y viento débil del w-sw.
Madrid, zona centro, plaza 2 de Mayo