Comunidad de Madrid, Noviembre de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Octubre 2013 18:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quinocho

Cb Calvus
Confirmo: tenemos harinada en Valdesquí. Poquita, eso sí, pero sí lo bastante para que empiece a cuajar. Algo es algo, chicos.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Nevando en el Alto del Leon con ventisca
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Buenos y fríos días.

La mínima ha sido de 6.1 ºC (02:00), la sensación ha sido inferior debido al viento de norte que ha soplado moderado con rachas de hasta 39 km/h.

El cambio ha sido bestial, ayer al amanecer la temperatura y la sensación de frío no era muy acusada e incluso la sensación térmica era agradable, pero ya por la tarde-noche la bajada fue bastante sustancial, por mucho que sepas las predicciones y te abrigues, el cuerpo humano a estos cambios no está acostumbrado y al final te encuentras cansado y con malestar.

Ahora estamos en 8.7 ºC, 55 % hr, viento del NNO moderado con rachas de hasta 20 km/h, 1022 hPa y cielo despejado con algunas nubes esporádicas, hacía la sierra sí que se ve más nubosidad.

Saludos cordiales.
Móstoles sur 660 msnm.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de esta madrugada ha sido de 7,7ºC.
Cielo variable con viento apreciable del N que sopla ahora a 25km/h y racha maxima 45km/h.
Actuales 9,4*C, 54%hr y 1020mb.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Quinocho

Cb Calvus
En Navacerrada el termómetro no ha subido de -1ºC en todo el día  :cold: Han caído cuatro copitos al final. A ver si mañana hay suerte y cae algo más.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Granicillo por coslada
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas y frías tardes a todos.

Al fin, y para gusto de muchos, entre los que me incluyo  :P parece que la normalización de temperaturas ha llegado: mínima nde 9,1 ºC y máxima de 12,0 ºC.

Resumen de este día: frío, frío y más frío. Porque el viento del norte ha ayudado a bajar la sensación térmica. Hemos tenido intervalos nubosos, pero que tan sólo han ocultado el Sol a ratos.

En estos momentos, 10,6 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

albertoco

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes. Día fresco hoy por Colmenar Viejo (Base Aérea). Hemos tenido una máxima de 9.2ºC (se ha dado de madrugada) y actualmente tenemos 4.8ºC (mínima del día), viento moderado del NE, con una racha máxima de 37 kt. y cielo parcialmente nuboso de estratocúmulos.
Saludos.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
buenisimos dias...esta tarde en morcuera, nevaba a ratos de forma de granulada con una temperatura a las seis de la tarde de -1ºC,   4,8ºC en colme
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Buenas!!!

Por aquí en estos momentos se esta dando la temperatura mínima del día :

6,2°C
37%HR
1016mb
Viento de componente E y la racha máxima ha sido de 34,6 Km/h.

Un saludo!!

por cierto a eso de las 17:30 por esta zona se han escapado 4 copos de granulada.

Aureliae

*
Sol
Buenas y frías noches.
Por aquí 3,8º la pasada madrugada y máxima de 13º. Actualmente bajando en picado, ahora mismo tan sólo 2,7º, 58% HR y viento débil que acentúa aun más la sensación de frío.
Saludos  ;)

Colmenar de Oreja, en el sureste de Madrid, lindando con La Mancha, a 775 msnm.