Comunidad de Madrid, Noviembre de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Octubre 2013 18:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albertoco

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias.
En Manzanares el Real he recogido esta mañana 12mm correspondientes a la tarde- noche de ayer y esta madrugada; en cambio en Colmenar Viejo (Base FAMET), la cantidad recogida ha sido ip y fijaos si están cerca los dos puntos. Actualmente 15ºC y rechas de viento de 46 KT.
Saludos.

Zamorano

Cb Calvus
Buenas.

El foenh se ha hecho notar, noche de viento moderado y el cielo con intervalos de nubes medias, a veces incluso nuboso, ha hecho que la minima haya sido muy alta, 14'1 C.
Ahora tenemos 17'6C, intervalos nubosos.

PD: la grafica de temperatura es bastante curiosa, se puede observar como la temperatura ha subido durante la boche.
Madrid, 650 msnm.

mortadelo

**
Cumulus Húmilis
Alud en Astún 06/03/2009
Muy buenas:

¿Alguién sabe si Precipita en algún punto de la CM? (el radar regional no funciona)por el SO se ven unas nubes interesantes...
Saludos
Alcobendas 17ºC
En Alcobendas 670 msnm. También en Rozas de Puerto Real, pueblo bonito serrano y cordial (lo más al Oeste de Madrid, 878 msnm)

Quinocho

Cb Calvus
En Valdesquí y Navacerrada, a juzgar por las webcam (aunque según AEMET no ha caído apenas nada en Navacerrada, ojo). Meteoclimatic da precis en Hoyo de Manzanares y el Boalo.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El efecto foehn lleva haciendo de las suyas desde ayer. Hoy en Móstoles hemos tenido una temperatura mínima de 13,8ºC,un valor bastante alto para ser primeros de noviembre,con una noche bastante ventosa. Actualmente llegamos a los 21,1ºC con un 55% de humedad y viento de NW moderado,con alguna racha fuerte.Algunas nubes decorativas sin importancia. No tiene buena pinta la primera quincena de este mes.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Quinocho

Cb Calvus
Decir eso es un eufemismo. La verdad es que los modelos pintan mal, mal, con bloqueos anticiclónicos de esos que no se mueven en semanas. Lo único positivo es que las temperaturas, salvo hoy y mañana, tienden claramente a la baja.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes a todos.

El Föhen ha hecho que se nos cuele un día primaveral en pleno otoño: mínima de 14,3 ºC y máxima de 20,1 ºC.

Soplando viento durante todo el día, con el cielo adornado de nubes bajas pero sin precipitación.

En estos momentos, 19,1 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas,

El viento ha calmado despues del vendabal de ayer, mi estación registro una rafaga de 81 km/h, y hoy se veian numerosas ramas en los margenes de las carreteras.

Esta noche y mañana, hemos recogido 5,6 mm, haciendo 12,7 en el mes y 701 desde enero.

Ahora mismo, 15,4 grados.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La mínima marcada hoy no bajó de 14ºC, la máxima algo cálida de 21,7ºC, valores poco habituales para ser Noviembre.
Cielo variable durante buena parte del día, con viento durante la mañana y disminuyendo posteriormente.
Hay en estos momentos 16,5ºC, 71%hr y 1020mb.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Con cielos despejados la mínima ha marcado 11,8ºC.
Tenemos en este momento una temperatura de 12,1ºC, 85%hr y 1021mb.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Mínima por aquí que se ha quedado en 13,4 ºC, valores algo más normales para esta época.

Con el anticiclón sobre nuestras cabezas, el cielo no puede estar más que despejado.

Ahora mismo, 13,5 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Quinocho

Cb Calvus
Por Cuzco un poco menos, 11ºC a las 8. Los modelos, un verdadero horror, con el Azoriano bien plantadito. La única posibilidad que tenemos son los descuelgues fríos que pueda haber, que aunque no traerían lluvias al llano, sí traerían frío y también pueden dejar algo de agua (que podría ser en forma de nieve) en la ladera norte de la Sierra (en la que nace el Lozoya, no lo olvidemos).