Comunidad de Madrid, Octubre de 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Octubre 2009 07:38:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Por Torrejon no llueve nada es mas hace sol 21,2 de temperatura en estos momentos
600metros de altura olla a presion en verano

Bicho

Cb Calvus
Madrid
  1. Bicaraco
Diluvio el que ha caido por aqui. Ha sido media hora de tromba que ha provocado que se inunden varias urbanizaciones en Becerril. Acabo de pasar con el coche hace un rato, y habia varias entradas con autenticos lagos, bajaban las acequias a revosar, y las carreteras llenas de agua con barro de los montes.

Son chubascos muy localizados y estaticos. En este chubasco me ha llovido mas que de mayo a septiembre  ;D

Ahora cielo muy nuboso y tiene pinta de que este no ha sido el ultimo del dia.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin.

Datos de la estación Meteo que tengo instalada en Las Navas del Marqués, Avila.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por coslada cielo medio nubuso de nubes altas pero por el norte y el oeste se ve muy cubierto, pero no se para donde van las nubes
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas tardes.

Por aquí ha caído un chubasquillo entre las 13:15 y las 13:30... pero vamos, sólo ha humedecido el suelo.

Hacia el Oeste se ven bastantes nubes y desarrollos:

Desde Getafe hacia el NorNorOeste también:

Radar:

Por aquí ahora tenemos 21.9ºC. Humedad: 55 %. Viento flojillo del SSO 5 km/h y Presión: 1014 mb.

Saludos.
Madrid.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Buenos desarrollos por el norte , fotos hechas hace un rato, que ahora se aproximan a mi osea van direccion sur..

Don't not know what you got, til it's gone

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Acabo de llegar a los madriles y por la zona de El Pardo se escapaban unos buenos goterones de  un nucleo que estaba mas al N.
Por la zona de General Peron nada de momento
Galapagar-Parquelagos (877m)

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes  ;)

Por Alcorcón sólo vimos caer unas gotas de un chubasco que se nos escapó por el sur y que en la estación de Parque Coimbra de Móstoles ha dejado 2mm.

En este momento están los cielos muy nubosos, 23,9ºC, 52% HR, viento débil W-SW (7 km/h) y 1.017mb. Sensación un poco de bochorno.  8)

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Aquí un día caluroso, ahora tenemos 24 º, con nubes y claros, pero precipitación 0
Calalberche
Toledo

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Despues de la decepción de ayer veo que hay algunos agraciados en la lotería de hoy. Núcleos bastantes activos y estáticos los que hemos tenido, alguno incluso ha pillado algo más que la pedrea. Eso sí, bonitas Cúmulos Congestus y Cumulonimbus hemos tenido en la CAM.
Ahora tenemos 20ºC, hr del 64%, nubosidad variable, ahora mas de tipo media y alta que otra cosa, viento débil. Por aquí 0 mm.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Me uno al carrusel del 0mm patatero la maxima por aqui ha sido de 23,5 ahora mismo esta el cielo nuboso y atentos al radar por si pasara lo que tiene ahora somosierra.Saludos
600metros de altura olla a presion en verano

Bicho

Cb Calvus
Madrid
  1. Bicaraco
Aqui finalmente no volvio a llover despues de la tromba de este mediodia, evidentemente, no me quejo  ;D ;D.

Ahora cielo muy nuboso.

Mañana, va a ser nuestro dia  :)

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin.

Datos de la estación Meteo que tengo instalada en Las Navas del Marqués, Avila.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Máxima de 24ºC en Móstoles y mínima de 16ºC con un día que amanecio con mucha nubosidad de tipo bajo,estratos que estaban a muy poca altura.
Actualmente 18,6ºC con un 60% de humedad.Viento de SW flojo y 1018mb.Cielo nuboso.
Mañana,un poquitin mas de calor y menos nubes,salvo las nubes bajas que pueda haber a primeras horas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.