Comunitat Valenciana, Agosto de 2010

Iniciado por Arena, Sábado 31 Julio 2010 22:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Buenos días  :)

La mínima esta noche muy alta de nuevo con 25,4ºC debido al viento que ha soplado y a las nubes altas que han aparecido.

Actualmente tenemos 25,7ºC y 74% HR con nubes bajas...como no despeje las tormentas no sé si harán acto de presencia...  ::)

Estofex nos pone en nivel 1 por granizo muy grande.  ::)

Saludos!  ;)

Edito: Llueve con intensidad a ratos con el paso de las nubes bajas...  ;D 0,2mm

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: horty en Viernes 13 Agosto 2010 08:09:36 AM
estaba prevista la llegada de tanta nube alta??? porque nos van a joder las tormentas
aqui la cosa no promete nada: 22ºC, y el NE que ha parado de repente, haciendo descender la humedad al 70%
edito: empieza a clarear, y se acercan las nubes altas, asi que doy por finalizado el episodio; 1 mm

pero si justo .ahora empieza la cosa que se puede alargar varios dias en forma de tormentas ademas mirar la fecha que estamos todo lo que nos caiga sera bueno, en fin en Alcoy 1,4 l acif

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenos dias desde elche, cielos practicamente tapados de nubes bajas, que esta noche has dejado 0,6mm.

Atencion esta tarde espero una linea de tormentas severas y organizadas creciendo en Albacete y direccion ESE si se llega a dar este caso, cuidado con la provincia de Alicante Y Albacete.
Elche (Alicante)...

Francisco José
Cb Incus
Alicante
De momento ha parado... recogiendo 0,2mm y saliendo el sol. ::)

Crecen ya núcleos en la costa almeriense y murciana, en Murcia, en Teruel y Castellón viendo los radares. En Valencia posiblemente también... pero no se puede ver.  ::)

horty

Cumulus Congestus
Cita de: ...|F. J.|... en Viernes 13 Agosto 2010 09:10:43 AM
De momento ha parado... recogiendo 0,2mm y saliendo el sol. ::)

Crecen ya núcleos en la costa almeriense y murciana, en Murcia, en Teruel y Castellón viendo los radares. En Valencia posiblemente también... pero no se puede ver.  ::)
aqui ahora mismo tenemos hacia el SE un nucleo muy curioso...lleva estatico un buen rato, pero esta cogiendo un color verdoso sospechoso  ::)
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

pabsen

**
Cumulus Húmilis
Nunca sabremos exactamente qué tiempo habrá mañana
Por ahora, en Castellón, llama la atención la bajada de humedad registrada durante la noche.

1011 hPa
48,5 % hr (88.10 a las 22.35h)
24.3 ºC
Brisa del NNE
Lluvia de ayer tarde 0.20 mm
http://tweetphoto.com/38616602

Medicane

Cumulus Congestus
L'Estany, 5km al sur de Cullera,( Valencia)
De momento han caído 3mm por aquí en un chubasco moderado sobre las 7 que me ha despertado.
Las nubes siguen creciendo con fuerza sobre el mar enfrente de Cullera, hay un núcleo que está dejando una cortina de precipitación considerable, a ver si entra a tierra.

Un saludo ;)
2007: 958mm  2008 : 1169.4mm  2009 : 857.2mm   2010: 548mm   2011: 633.9mm  2012: 667mm  2013: 561.7mm 2014: 282.9mm 2015:469.6mm 2016:1.5mm

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
La mínima de hoy ha sido más baja de 22.1º y esta noche durante unas horas también ha sido protagonista el viento con algunas rachas moderadas.
Cielo totalmente nublado, ambiente fresco.

Esto publica Estofex para hoy:
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
qué parado veo esto...
ánimo que ya hace rato que ha empezado: iba en moto (arrggg) desde mi zona hacia Alzira, y ya en Silla me ha caído la mundial. Se ve que la bujía se ha mojado y he tenido que ir pisando huevos, por lo que me he ido por Almussafes - Algemesí, cayéndome otra tromba de agua justo antes de llegar a Alzira.
El radar de Cullera no funciona, pero me hubiese gustado mirar la intensidad de ambas trombas...

en fin, la chopada padre.
y este mediodía, otra más...

a disfrutar.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Francisco José
Cb Incus
Alicante
La alerta naranja se extiende a toda la provincia de Alicante por 40mm/h con probabilidad del 40-70%. Además, se vuelve a activar la alerta amarilla por tormentas en toda la comunidad.  ::)

Medicane

Cumulus Congestus
L'Estany, 5km al sur de Cullera,( Valencia)
Es absolutamente brutal lo que hay encima de Cullera ahora mismo, los edificios altos de la costa han desaparecido por completo debajo de una cortina verde, no se ve absolutamente nada de la montaña de Cullera, cosa que creo que no ha pasado nunca desde que sigo la meteo :-X :-X :o
2007: 958mm  2008 : 1169.4mm  2009 : 857.2mm   2010: 548mm   2011: 633.9mm  2012: 667mm  2013: 561.7mm 2014: 282.9mm 2015:469.6mm 2016:1.5mm

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
¿Está creciendo algo ya en el golfo de Valencia cerca de la capital?¿Podéis confirmarlo visualmente? Gracias