Comunitat Valenciana, Junio de 2010

Iniciado por Parungo, Martes 01 Junio 2010 00:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Albert

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,424
Temporada de lluvias 2010
En línea
Llueve moeradamente en elche, conforme pasan las horas se intensifica ahora es moderada con buenas gotas 1,2mm que siga que siga!!!
Elche (Alicante)...

LeNa-84

*
Nubecilla
Mensajes: 90
Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Ubicación: Valencia capital
En línea

Albert

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,424
Temporada de lluvias 2010
En línea
Ahoramismo mamatus sobre elche pero ya no precipita, la linea de precipitacion nos abandona por el este, ha dejado 2mm muy buenos, ahora saldra el sol y subiran las temperaturas, para esta tarde nose espera nada.
Elche (Alicante)...

Frank242

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,891
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Ubicación: Chirivella (Valencia)
En línea
Buenas tardes.

Al final anoche la tormenta pasó de refilón y me dejó 2,8 mm que sumados al 1 mm que cayó por la mañana dejan la cifra de 3,8 mm. 

Hoy destacar la mínima, 13,1 ºC que ha batido el record de mínima de mi estación (2007-2010) , y también curioso que se dé a mitad del mes de junio.

Xirivella 16/06/10 11:20 UTC

Temperatura: 22.3 °C  [+1.3°C/h]Máxima: 22.3 °C  [11:19]Mínima: 13.1 °C  [04:56]
Humedad: 47%  [-2%/h]Máxima: 87%  [00:02]Mínima: 46%  [11:20]
Viento (media 10'): 2 Km/h  (S)Máx. racha: 15 Km/h (SSE)  [09:29]
Presión: 1011.9 [-0.8 hPa/h]Máxima: 1014.2 [00:04]Mínima: 1011.9 [11:20]


Gamboalcoià

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,050
Ubicación: ALCOI & SANTA POLA
En línea
#796
Finalmente se han recogido hoy 2,3mm en Santa Pola y en Santa Pola-Cabo 2,6mm con una temperatura actual de 15,0ºC.

Nillalo

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 156
En línea
Hola!!

Están creciendo nubes por el interior de Valencia, a ver si esta tarde se anima  ::).

Saludos!
Valencia ciudad, Noroeste.

samuei321

*
Nubecilla
Mensajes: 73
centro de valencia ((frente a las torres de quart)
  1. samuei321@hotmail.com
Ubicación: centro de valencia
En línea
haber si esta tarde nos espera algo porque viendo el radar pareze que se podria dar el caso de q la tormenta gane fuerza y caiga algun chaparron que otro porque viendo la direccion parece que nos puede caer algo :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
centro de valencia ((enfrente torres de quart))

Juanjo Villena

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,775
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ubicación: Aldaia, Valencia.
En línea
#799
Buenas tardes!

Mañana soleada la que hemos tenido hoy. No obstante, durante las últimas dos horas el cielo se ha ido cubriendo de cirros y multitud de cúmulos crecen por el interior noroeste.

Hacia el NO se ve un desarrollo impresionante que según el radar está dejando buenos chubascos en la zona alta de la Calderona. El viento por esa zona acompaña, entra del este desde hace un buen rato. En cambio por las comarcas centrales no, Buñol tiene una humedad por debajo del 20% cosa que prácticamente inhibe el crecimiento. Valencia hoy tiene una buena barrera en esa zona, es muy difícil que llegue algo con vida a la costa central y sur.

Saludos

Redactor Jefe de Tiempo.com

horty

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 630
Ubicación: aldaya (l'horta sud), valència
En línea
como bien decis, ya estan creciendo con ganas algunas tormentas, pero visto lo visto, creceran, llegaran al golfo de valencia, y se desaran....en cambio yo creo que por el interior tendran buena fiesta hoy  ;D viento del S-SE, que empieza a intensificarse ahora, y una "fresca" temperatura de 23ºC
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
****
Cb Calvus
Mensajes: 2,270
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Ubicación: Barrio de Marxalenes - Valencia City
En línea
Pero el litoral norte de Valencia si que podria llevarse algo, ya que hay buenas humedades y viento favorable. A ver como transcurre la tarde.  :)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Maestrat

Informant des de la Plana
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,051
Ubicación: Nules (Plana Baixa, Castelló)
En línea
Crecen unos impresionantes cumulos por todo el interior. Por el SW cada vez más negro. Llueve entre el S de la Serra d'Espadà y N de la Calderona. Según su trayectoria parece que va a afectar más la zona que va desde el Puig hasta Moncofa, a mi no se si me llegara a tocar.
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

petrolero84

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 907
Ubicación: Puerto de Sagunto
En línea
#803
Ya se escuchan truenos por el Puerto de Sagunto, parece que viene una tormenta por lo que es el valle del rio Palancia.

Y por cierto, viento de levante. Comienza a llover debilmente.

Edito. Llueve de manera fuerte y con gotas enormes.
Puerto de Sagunto (Valencia)...

Actualmente:
Albalat dels Tarongers- Els Tarongers 134 msnm