Comunitat Valenciana, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bon día pel matí:
Cielo despejado y esperando un día muy primaveral con temperaturas de 23-24ºC.
Ahora una mínima de 11,7ºC.
A ver si se van confirmando los deseados cambios y para el domingo-lunes aparecen las lluvias  :).

fernando re

**
Cumulus Húmilis
Buenos días desde Castellón de la Plana.

Según mis datos, temperatura mínima registrada 15,9 grados (respecto de ayer, baja algo más de 1 grado). 49% Humedad relativa. 1022 hPa presión relativa.

Según el Planetario, la temperatura mínima de hoy registrada ha sido de 15,1. En la Estación Meteorológica de la Universitat Jaume  I ha sido de 14,5. Bajan entre 2 y 3 grados.
Castellón de la Plana.
39 58' 42'' N 0 02' 06''

MURERET

MURO D'ALCOI 410 msnm
*
Nubecilla
esperant la neu!!!!!!
BON DIA!!!!  MAÑANA SOLEADA Y SIN VIENTO YA ERA HORA,AHORA MISMO 8.3 GRADOS Y 1022 HPA Y A LA ESPERA QUE CAMBIEN LOS PATRONES Y EMPIECE LO BUENO,DE MOMENTO PARA DOMINGO YA SE VE ALGO,ESTAREMOS ESPERANDO PERO SIN HACERSE MUCHAS ILUSIONES QUE LUEGO YA SABEMOS  :'(.........ADEU!!!!!!!

mendi

**
Cumulus Húmilis
buenos dias desde el centro de valencia.....complicado saber lo que puede pasar a partir del domingo ya que el 60% de los modelos apuntan al oeste y en cambio el 40% a borrasca en el sur.............no se...supongo que como casi siempre nos comeremos los mocos ya que por posibilidades (suele pasar con muchisima mas frecuencia) es mas facil que la borrasca se refuerze y acabe mojando a los de siempre que se descuelgue y nos de agua en abundancia por nuestros laresss.....
esperaremos pacientemente :sonrisa:
Desde el centro de Valencia

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

Aburrimiento un dia mas, hoy minima de 9º, el dia sigue soleado, tranquilo y algo caluroso, cerca de 22º ya en Otos.

Un tiempo bastante diferente teniamos tal dia como hoy en el año 97, ese dia teniamos unos de los episodios mas fuertes de gota fria que se recuerdan, mas de 800 mm hoy en Oliva, el 4 llegaron tambien las lluvias torrenciales a La Vall y en La Pobla del Duc tambien se superaban los 800 mm en 24 horas, aqui en Otos cerca de 500 recogí yo. :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

TORRES

**
Cumulus Húmilis

Je je supongo que te referirás al año 87, no al 97  ;), yo recuerdo aquel dia como si fuera ahora, en mi vida he pasado tanto miedo debido a la lluvia ( estaba llorando y deseando que parara ya de una vez por que pensaba que nos íbamos a ahogar), yo estaba en la playa de Oliva y era un niño de 10 años y de verdad que no creo que vuelva a ver una situación así, aquello fué realmente alucinante.

Cita de: carboner en Miércoles 03 Noviembre 2010 15:14:52 PM

Bon dia.

Aburrimiento un dia mas, hoy minima de 9º, el dia sigue soleado, tranquilo y algo caluroso, cerca de 22º ya en Otos.

Un tiempo bastante diferente teniamos tal dia como hoy en el año 97, ese dia teniamos unos de los episodios mas fuertes de gota fria que se recuerdan, mas de 800 mm hoy en Oliva, el 4 llegaron tambien las lluvias torrenciales a La Vall y en La Pobla del Duc tambien se superaban los 800 mm en 24 horas, aqui en Otos cerca de 500 recogí yo. :o
Oliva (Valencia)...

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Cita de: TORRES en Miércoles 03 Noviembre 2010 16:56:49 PM

Je je supongo que te referirás al año 87, no al 97  ;), yo recuerdo aquel dia como si fuera ahora, en mi vida he pasado tanto miedo debido a la lluvia ( estaba llorando y deseando que parara ya de una vez por que pensaba que nos íbamos a ahogar), yo estaba en la playa de Oliva y era un niño de 10 años y de verdad que no creo que vuelva a ver una situación así, aquello fué realmente alucinante.

Cita de: carboner en Miércoles 03 Noviembre 2010 15:14:52 PM

Bon dia.

Pues si, fue el año 87 y yo me lo pasé en grande aquí en Pego, como estamos un poco en alto no se inunda y me acuerdo no dormir en toda la noche para ver como llovía y el día siguiente me fui a ver los barrancos a tope de agua. Entonces tenía un pluviómetro que podría registar un máximo de 60 mm, je,je se salió varias veces.
Que recuerdos después de un otoño tan... pues eso seco por no decir otra cosa.

glaciación-inminente

**
Cumulus Húmilis
Glaciación ya
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=574481 ya esta el resumen del mes de octubre en la comunidad valenciana ligeramente frio y normal en precipitaciones supongo que lo que intuiamos que iba a ser  :) :)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, mínima de 11,3ºC y máxima de 23,4ºC.

Día muy soleado y caluroso en sus horas centrales.

Ahora mismo 14,9ºC con 65% de Humedad.
Viento del NW a 6km/h.
Cielos Despejados.

Durante la pasada madrugada, el congelador de L´Horta (Manises - La Presa) ha bajado a 5,6ºC, esta noche vuelve a ser buena para su gran inversión térmica.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Buenas noches desde Alicante.
Datos a las 20.25 h:
- Temperatura: 16.2ºC.
- Humedad: 79%.
- Presión: 1021 hPa.
- Nubosidad: despejado.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

MeteoCanals

Raf@
**
Cumulus Húmilis
Dia soleado y caluroso por las tierras de La Costera. En Canals hoy Min.: 10,7ºC y Max.:23,1ºC. Dias monotonos los que nos esperan... lo del domingo no le veo futuro, si eso a partir del martes y miercoles de la próxima semana parece que puede haber tema.

Bona nit!
Canals (València). Comarca de La Costera, Altitud mitja  urbana: 165 msnm. Situat en la vall de Montesa, entre la Serra Grossa  i La Costera, on s'alça la Talaia (556 msnm) i la Creu (520 msnm)

chocolate

**
Cumulus Húmilis
Muro de l'Alcoi
Buenas   noches
temperatura   actual   12.9ºC
humedad   relativa   72%
presión   1026.1  hpa
dirección    del    viento  W
velocidad   del    viento   2.5  km/h