Comunitat Valenciana, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
Una amiga de mi madre, que es de Villanueva de Viver, dice que venia con el coche y en la carretera entre Barracas y Villanueva de Viver nevaba débilmente :D
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
11,6mm y continua lloviendo en elche moderadamente, segun el sat24 lo mas gordo esta por llegar ya que se aprecia una masa muy compacta entrando por murcia ;D
Elche (Alicante)...

MeteoCanals

Raf@
**
Cumulus Húmilis
Llueve de manera un poco mas debil que antes, llevo un total del 20,6mm hasta ahora, la temperatura estancada en 7,9ºC  humedad del 93%. Por el Repetidor de Aitana la temperatura es de -0,7ºC ahi debe estar nevando fijo.

Bona nit!
Canals (València). Comarca de La Costera, Altitud mitja  urbana: 165 msnm. Situat en la vall de Montesa, entre la Serra Grossa  i La Costera, on s'alça la Talaia (556 msnm) i la Creu (520 msnm)

MeteoCullera

Obs. Cullera - San Antonio
*
Nubecilla
Situación: 39º 09' 45'' N - 00º 14' 41'' W - 8msnm
En Cullera llevamos 8,1mm

La temperatura, en descenso. 8,5ºC y humedad del 95%.

trona

**
Cumulus Húmilis
ni de l'Alcoi ni del comtat, soles MUROOOO¡¡¡¡
bona nit,por fin llego el tan querido gregal y de momento llevamos en el pluvio 20'4mm.
tem actual de 5ºc.
pre atm 1001mb.
hum rel 92%.
en el montcabrer 1389msn ya debe estar nevando si no me equivoco. :banana: :cold:
muro als peus de mariola  399msnm comtat  a
alacant
fa un fred que bada les penyes¡¡¡

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Tras un rato con lluvia bastante débil, vuelve a ser un poco más intensa. 5,9ºC.

Actualizo las precipitaciones de la Vall hasta las 12:

Quatretonda: 26,4mm
Ontinyent - La Solana: 23,7mm
Ontinyent - Germanies: 21,6mm
Fontanars - Torrevellisca: 21,2mm
Pinet - SAIH (I): 21,0mm
Montaverner: 21,0mm
Ontinyent - Sta. Anna Nord: 21,0mm
Otos: 20,8mm
Pinet - SAIH (II): 20,6mm
Ontinyent - Llombo: 20,6mm
Ontinyent - Alt de la Creu: 20,6mm
Ontinyent - SAIH: 19,4mm
Fontanars dels Alforins: 18,6mm
Bellús: 17,8mm

-0,2ºC en Mariola (1256msnm), y -0,7ºC en Aitana.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Borja100

Cb Calvus
Buenas noches desde Elche,

Finalmente en el dia 26 ha llovido 12.8mm.

Temperatura actual: 8.7º
Temperatura mínima: 8.7º
Temperatura máxima: 8.9º
Lluvia hoy: 0.4mm

Está siendo una noche muy buena aunque seria mejor si la temperatura no se quedara estancada, que le está costando mucho bajar ;D.
Elche (C.Valenciana)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Hola.

Cierro el dia con 21 mm en Otos, mas de lo que me esperaba, :D sigue lloviendo de manera debil a moderada con la temperatura estancada en 6,2º, el viento aqui esta totalmente en calma.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bona nit:
Llevamos por el momento 17 mm pero continua lloviendo. Vamos a ver si finalmente entra todo el núcleo de precipitaciones que sube por Murcia.
Me soprende de forma muy grata los más de 40 mm recogidos en Ontinyent pues todavía son las 0:20 y quedan varias horas más de lluvia.
En cuanto a la temperatura aquí ha dado un nuevo bajón y ahora marca 7,9ºC y yo creo que durante la madrugada puede bajar un poco más. A ver mañana a que altura ha quedado la nieve.

fernando re

**
Cumulus Húmilis
En Castellón de la Plana lluvia débil. 0,4 mm. 11 grados. 1000 hPa. 60% de humedad.

Adjunto el mapa de precipitaciones acumuladas hasta las 12 de la noche según los pluviómetros del sistema automático de la Confederación del Júcar.

Castellón de la Plana.
39 58' 42'' N 0 02' 06''

glaciación-inminente

**
Cumulus Húmilis
Glaciación ya
ahora mismo en benidorm 8 grados marca el termometro de enfrente de mi terraza xd mas frio que antes siento no tener termometro propio e y bueno si en mariola hay 2 decimas negativas a 1256 no seria posible que estuviera nevando en algun punto que ronde los 1000 metros de altitud habiendo 2 grados positivos por esos lugares un saludo y espero mañana ver el puig campana blanco apartir de 1200 metros hacia arriba aunque sea levemente me conformo

meteoagama

**
Cumulus Húmilis
Gandia (Valencia) 22msnm
Seguimos con la misma situación, lluvia entre débil y moderada de forma intermitente.

De momento, llevamos acumulados 25,4mm, de los cuales, 1,8mm pertenecen a la última hora.

La temperatura se mantiene con 9,2ºC.