Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueva edad de hielo

**
Cumulus Húmilis
Bona nit desde Burjassot

Temperatura máxima 28.9ºC
Temperatura mínima 18.2ºC
Temperatura actual 24.7ºC
Humedad relativa 23%
Presión 999 hpa

Saludos ;)
Burjassot (Valencia)

Ondamet

Cb Calvus
buenas noches, la fuerte borrasca del noroeste se empieza a dejar notar por aqui, despues de tener momentos de ausencia de viento ha girado a componente WSW y la temperatura ha subido desde los 21,9 a los 24,3 ºC actuales, y la humedad a descendido mas de un 30% téníamos 82% y ahora tenemos 51%, la presion sigue cayendo y está ahora en 1004,4 hpa, y viento de 12k/ h con rachas que alcanzan los 25 k/h.
esto es todo de momento...creo que podríamos tener alguna sorpresa para mañana por la mañana, ya veremos.
saludos a todos.
TALES,  256 msnm, al peu de la Serra Espadá

Ramonesmania

**
Cumulus Húmilis
El que espera......Desespera
Buenas noches, me voy a la cama, mañana tengo que currar y.....
Temperatura: 25,1ºC :rcain:
Humedad:40%
Presion:1002mb.

Un saludo ;)
Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Buenos días desde Valencia. Cielo parcialmente cubierto de altoestratos a 2-3/8, temperatura de 20,3ºC que marca la mínima en estos momentos (como normalmente a estas horas), empieza a remontar la humedad tras una noche de poniente, 56% de HR, y presión atmosférica de 1004,3hPa.
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bon día pel matí:
Soplando el ponent con rachas de hasta de 41 km/h y una temperatura mínima de 21º. En este momento está terminando de pasar el frente que tanta lluvia ha dejado en el NE de la península...aquí ni gota.
Aquí esperando algún cambio a partir del jueves  :), veremos en que queda.

Pd:Huy, perdón... mis ganas en el NE de la península, ha sido en el NO de la peninsula claro, con localidades con más de 150 mm. ::)

Ondamet

Cb Calvus
bon día.
mínima de 19,6 ºC (ahora mismo), 64% de humedad, 1004,5 hpa y viento de componente S a 10 k/h.
saludos.
TALES,  256 msnm, al peu de la Serra Espadá

TORRES

**
Cumulus Húmilis
La verdad es que los mapas a partir de finales de semana pintan muy bien, aunque queda bastante tiempo parece ser que la formacion de esa gran baja puede dar mucho que hablar para el este y sureste. Veremos al final donde se coloca, ahora  bien parece  que si el anticiclón de pone sobre las islas británicas puede hacer que la baja se situe un poco más al sur y se coloque en una situación muy buena para nosotros. :cold: :cold:
Oliva (Valencia)...

Utielstorm

Cumulus Congestus
Utiel, País Tropical
Buenos días.
Desde luego, los modelos  a día de hoy, dan miedo para el puente  ;D:

Temperatura actual 11.6 ºC     Velocidad del viento 12.0 km/h
Temperatura mínima 11.6 ºC     Dirección del viento 281.8 º 
Temperatura máxima 17.0 ºC     Racha máxima de viento 57.1 (km/h)
Lluvia acumulada (hoy)  0.7 litros     Radiación solar 57.2 W/m2
Intensidad de lluvia (en 10 minutos)  0.0 litros       
Humedad Relativa 80.5 %
www.meteoroberto.blogspot.com

Utiel, a la vera del Río Magro.
Viña de España en el interior de la provincia de Valencia

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Vaya ventarral que hace ahora  de "Poniente"  :rcain:

Menos mal que irá perdiendo fuerza a partir de mediodia (cuidadín con los incendios).

Esta noche minima de 20'2º  y ahora 21'9º y 50% de humedad.

Lo del puente....  :-*   ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

horty

Cumulus Congestus
bueeeenaaaas!!! despues de 6 dias ausente, he vuelto...vengo de hacer el camino de Santiago desde Ourense (110 km)...es decir, que he estado en el NW y he vivido en mis propias carnes la borrascota de ayer y anteayer  :rcain: mas de 100 mm me cayeron seguro por la zona de Vedra  :rcain: :rcain: acabo de llegar ahora a Valencia, y me encuentro con ponentazo y 25ºC  :risa: pero bueno, acabo de ver los modelos y pintan bien, a ver si hay suerte, aunque yo ya estoy harto de lluvia para unas cuantas semanas  :mucharisa:
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Hola.

Noche de mucho viento en Otos, el poniente ha soplado con rachas superiores a los 50 km/h. El frente ha pasado sin ninguna consecuencia, ahora siguen algunas nubes y el poniente, las temperaturas son mas bajas que ayer hoy, no llego aun a los 22º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Bona vesprada.

Esta mañana sobre las 6.30-7 ha llovido muy débilmente en Ontinyent, acompañado de mucho viento.

Tras haber alcanzado los 30ºC ayer, hoy la máxima ha rondado los 23ºC, y a estas horas hay poco más de 21ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC