Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteocalicanto

**
Cumulus Húmilis
Pues por aquí ya ha empezado a llover, lluvia fina por ahora y aún no ha marcado nada
el pluvio. Se debe haber resecado de tanto tiempo sin trabajar....  ;D

21,6 Cº
50% HR

Tornado85

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias.

Situacion actual en el centro de la poblacion: 24.2º y 67 %

En estos momento llueve debilmente, pero se esta poniendo la cosa muy interesante. Parece que la pelota del golfo de valencia nos viene directa, aver si tenemos suerte por que se puede liar  :cold:

Saludos.
Informando desde las localidades Valencianas de Montserrat (a 160 msnm) Y desde Turis, en las faldas del Pico Del Ave (a 300 msnm)

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Madrid·Peñalara en Sábado 05 Septiembre 2009 11:39:00 AM
vaya pinta que tiene el radar, quien lo pillara  ;)

un poco de fé .......las tormentas se van reactivando constantemente.....lo unico importante es que tiren para adelante y no reculen......y yo personalmente creo que en ste caso tienen muchas ganas de entrar ...insisto en esa pequeña DANA situada frente a gandia( o por esa zona)
atencion a ese nucleo enfrente de valencia capital
Desde el centro de Valencia

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Buenas tardes desde Alicante
Impresionante el bochorno que tenemos por aquí, no se para de sudar. Hay nubes bajas por muchos lados, pero las mas compactas están al NNE. Tenemos mas de 29ºC y 66% de humedad, viento flojo de ESE.
A la espera de lo que hay por Valencia baje hacia Alicante durante las siguientes horas ::)

saludos ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Y yo que creia que el calor empezaba a recular hoy por estos lares...  ::)

Tenemos 30,5ºC y 60% HR con nubes compactas al NE...panorama bastante diferente al que hay de Jávea hacia arriba...ya que por allí las temperaturas solo llegan como mucho a los 27ºC  :P

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
Por aquí lleva unos 10 minutos lloviendo, poco a poco pero continuo. Ha habido bastante bochorno toda la mañana y ahora tenemos 28,2ºC.

P.D: yo nunca he creído en la leyenda urbana de las avionetas que salen para que no llueva o granice y esas historias pero desde que ha empezado a ponerse negro, y la cosa pinta chula, no están dejando de sobrevolar la zona 3 ó 4 avionetas continuamente.

Coño, ahora aprieta bastante.
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Cita de: MUCHAVISTA en Sábado 05 Septiembre 2009 13:04:12 PM
P.D: yo nunca he creído en la leyenda urbana de las avionetas que salen para que no llueva o granice y esas historias pero desde que ha empezado a ponerse negro, y la cosa pinta chula, no están dejando de sobrevolar la zona 3 ó 4 avionetas continuamente.
Eso mismo he pensado yo... dónde van tantas avionetas directas a la zona de lluvia???  ???
Por la zona del cap de l'Horta todavía no ha empezado a llover.

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
Cita de: meteonix en Sábado 05 Septiembre 2009 13:06:13 PM
Cita de: MUCHAVISTA en Sábado 05 Septiembre 2009 13:04:12 PM
Eso mismo he pensado yo... dónde van tantas avionetas directas a la zona de lluvia???  ???
Por la zona del cap de l'Horta todavía no ha empezado a llover.

No sé, pero mucho éxito no están teniendo si su intención era que no lloviese porque sigue y sigue.

Acabo de mirar el radar y parece que se trata de una pelotita verde que ha venido bordeando las costa desde benidorm y que aquí en campello se ha decidido a meterse tierra adentro.

Saludos

EDITO:  :D :D :D :D mas de media hora seguida llovienda... y cada vez con más alegría. 27 ºC
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

Francisco José
Cb Incus
Alicante

Stramps

Cb Calvus
En Valencia cielos encapotados, lluvias intermitentes, vientos moderados y una temperatura de 21ºC.

La máxima desde que amaneció ha sido de 22ºC....hace fresco, un día de pleno otoño, muy diferente al de ayer!

mendi

**
Cumulus Húmilis
EMPIEZA A LLOVER MODERADAMENTE EN VALENCIA CENTRO
Desde el centro de Valencia

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Ya llueve de forma más débil...la temperatura ha bajado de los 30ºC a los 26,5ºC...ha subido la humedad al 78% h han caido 2,8mm  ::)