Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PELX

**
Cumulus Húmilis
Lluvia fuerte y mucho viento en el centro de Elche.
Elche

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Casi 43 litros en lo que llevamos de día, pedazo de tormentonj la verdad, la que se ha liado, como siempre los mismos problemas, zonas bajas inundadas como siempre, y el agua por encima de los bordillos por las calles hacia bajo (Crevillente está en pendiente).

Sigue lloviendo fuerte ahora, pero ahora va a rachas.

Fijarse en el visible la pelotilla que ha surgido, pues he tenido suerte, ha surgido sobre mi cabeza.

http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
la nubes bajas de la tormenta que nos afecta unas van en direccion W y otras S, que curioso, lo comento por si alguien sabe por que.

sigue la lluvia debil-moderada con aumento en la actividad electrica
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
ATENCION A LO QUE VIENE POR EL SO DE ALICANTE¡¡¡¡

http://meteosat.com/radar-murcia

Muchisima actividad electrica¡¡¡¡¡ Bestial¡¡¡¡¡  :o :o :o

Edito 3 minutos despues: Señores, no para de rugir el cielo al SO de la ciudad¡¡¡ Es un espectaculo total¡¡¡  :o :o :o
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Desde hace media hora aproximadamente llueve moderadamente en Utiel.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

PELX

**
Cumulus Húmilis
Se intensifica la lluvia, parece que el núcleo más importante de la tormenta se acerca. Cielo negro y uniforme por todo el oeste.
Elche

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Lloviendo ahora moderado-fuerte en la zona oeste de Elche, la actividad eléctrica parece que se ha calmado un poco pero todavía se escuchan buenos truenos de vez en cuando.. ¿¿43 mm en Crevillente??  :o :o :o
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

kortatu

**
Cumulus Húmilis
pues por aqui lleva casi una hora lloviendo moderadamente y para crevillente se ve negrisimo, ahora acabo de ver un rayaco ke no veasssssss :cold:
Catral , Vega baja del segura ( sur de alicante )

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 Ni gota en todo el dia en La Vall. ???

Esta tarde hacia el este se ven unas torres de nubes mas que impresionantes, dentro de un rato el espectaculo luminoso va a ser de ordago. :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Hola a ver si puedo hacer una foto desde mi casa la tormenta que se va a comer entera Santa Pola , o al menos eso parece , por elche también tiene que esta cayendo no?

21º C y Viento en calma. 8)

kyllen1

*
Sol
Aqui en Aspe acaba de parar ahora, ya no cae nada. Pero se ve todo muy negro y de un momento a otro podria volver a llover.
240m alt. Aspe: la isla del interior, con su microclima particular.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Atención a Elche y Aspe pues tengo un arcus al norte increible, justo por donde vino la supercelula del año pasado, que afectó a Crevillente Elche, me da la sensacion de que esta acercando porque la cortina esta tapando las zonas de sierra que puedo observar hacia aquella direccion, tiene peor pinta que lo anterior, que me afectara a mi de nuevo sería ya la ostia, pero puede que Elche, Aspe se lleven premio gordo... cuidadin.
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]