Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Aqui llueve moderado no acaba de apretar, veo al oeste mas actividad, sobre la carretera de Elche-Crevillente, no creo que la tormenta vaya al NW asi que me quedo fuera del radio de acción, de momento, veo mas posibilidad que algo más importante se lo trague Elche.
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Wenas , aquí pongo una fotitos mirando al E y NE de esta mañana a eso de la 8 , es la tormenta que nos afectó a eso de la 5 de la mañana con fuerte aparato eléctrico.

Aqui tengo yo este radar que actualiza cada 10 minutos , es mas pequeño que el anterior pero bueno ........voy a por una lupa....... ;D :sherlock:

http://www.woespana.es/cgi-app/radar?LANG=es&STRUCTUR=_&CREG=r3mu&CONT=eses&ROAD=0&CITY=&L=0&SLP=0&W=0&BIG=0&ZEIT=200909301240&UP=1

Se escuchan muchos truenos a mi Oeste , parece que habrá tormenta 8)

Alicante zona de Rabasa 22,6ºC y viento del E y SE a 5 km/h. empieza a llover débilmente :risa:

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Llueve de forma algo intensa ahora...22ºC y 76% HR con viento E-SE

Fotos de concurso House!!!  ;D

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
No me puedo creer la suerte que estoy tenienso, lluvia moderada y tormenta en Alicante ;D
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Rubeniko87

**
Cumulus Húmilis
Lluvia moderada en San Vicente (Universidad). Estaba lloviendo debilmente y ha caido en un momento una buena tromba de agua que a mas de uno le ha pescao... Ahora sigue lloviendo, pero mas debilmente.

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral

GOTAFRIAVALENCIA

*
Nubecilla
Valencia
muchas gracias rafilla...lo que esta enfrente de denia nos va afectar de pleno seguro :o
Alaquas (Valencia)...

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Por Elche no pasa de moderada y no tiene pinta de apretar más...
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
6,2mm en elche la tormenta nos esta afectando se dirige hacia el interior y norte no es muy fuerte pero tiene aparato eléctrico y lluvia constante moderada.
Elche (Alicante)...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenas.

Llueve torrencialmente en Novetlè, acompañada ahora de truenos. desde el mediodoa se ha visto como ha explotado todo, con unos nubarrones increibles.

En Otos hasta hace un rato 12,2 mm, tambien con una intensidad torrencial de mas de 130 mm/h.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Vuelve a llover sobre mojado com dice carboner la zona de novetle no se vé desde aqui, 3 litros y con truenos detras de la montaña.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Buena tormenta la que se ha originado al este de la ciudad de Requena, muy cerquita, que a buen seguro ha afectado a las afueras de la zona este.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Buenas soy nuevo en esto, y nada que soy de Requena y veo q no hay mucha gente de la zona ya os ire contado lo que pasa por el interior de Valencia.

Un saludo. ;)
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...