Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dadisap

Cumulus Congestus
Bayarri per sempre
 Repito desde mi ignorancia....
 ojo a la que entro esta mañana desde el Golfo de Cadiz.Pienso que la de Valencia no la cataremos,pero la de cadiz fijo,hagan apuestas,señores...

Por cierto,26,3º a Alginet...sol y poco mas que reseñar.
ALGINET , Ribera Alta , Valencia , Pais Valencià
Tinc les ulleres brutes...

meteobenifaio

Cb Calvus
www.meteobenifaio.com
Buenas tardes, en Benifaio nubes de evolución y cumulos que de momento parece que no quieren afectarnos pero creo que esta tarde se nos va a formar uno que afectara el horta y la ribera que nacerá en breve  ;D

La temperatura se encuentra con 26.6ºC

Saludos!!
Benifaió, la joia de la ribera, a 22km de València

Año 2008: 751mm
Año 2009: 741mm
Año 2010: 556mm
Año 2011: 502mm
http://halaypalandia.myminicity.es/

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Venga comenzo la fiesta, primeras gotas del dia y buenos desarrollos los que se han formado y continuan formandose. Algunas cortinas bastante fuertes por la sierra de la Serrella y Aitana.
Lastima el radar murciano  :-X

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

congestus

**
Cumulus Húmilis
Cataratas del Niagara Sanvicenteras
Bueno Bueno y Bueno

Pepinos por todas partes, truenos que se escuchan de a saber que pepino, pero eso si todos estos pepinos están en las montañas por aquí nubecillas y poco mas.

Parece que las tormentas por aquí llevan dirección SE-NE, así que no creo que catemos nada de lo que estamos viendo. Lo que con más probabilidad creo que catemos serán las tormentas que hay en el interior de Murcia, que no son moco de pavo.

Saludos
Desde Sant Vicent (SEQUET PERÒ SANET), 87 m.s.n.m

kortatu

**
Cumulus Húmilis
empieza a tronar  por aqui, parece que va a ser la tarde muy interesante
Catral , Vega baja del segura ( sur de alicante )

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Stramps en Domingo 13 Septiembre 2009 13:51:04 PM
Como bien dijo Damilme ayer, en la zona central del Golfo de Valencia parece que tengamos un escudo anti formación de nubes! Hay tormentas por Castellón, por Alicante, por el interior sur de Valencia, por el mar (dentro del golfo de Valencia).....Pero por aquí nada, sol y 25.8ºC.

A ver si esta tarde se rompe este escudo!

Se va a romper Stramps ya lo verás. ;)

Aunque es verdad que este verano es inaudito lo poco que se nos ha formado encima.

27,3ºC con 56% de Humedad.
Viento del SE a 14km/h.
Cúmulos que crecen por doquier en todas las direcciones, menos en nuestra vertical.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

LeNa-84

*
Nubecilla
Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Bon dia!
Desde mi casa (14 piso) puedo apreciar nubecillas por el NE, por la franja de mar que veo se ven nubes de tormenta pero a lo lejos.. y por el O sí que se ven nubes bastante amenazadoras,a pesar de que tenemos el día soleado con temperaturas suaves, sólo falta que decidan visitarnos!(lástima que no tenga la cámara porque es para verlo! ;)).
Me pareció antes oir un par de truenos a lo lejos...
Qué pensais que sucederá esta tarde? ::)

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Por Callosa d'en Sarrià llueve con fuerza, truena y tienen la tormenta prácticamente encima

Esta es la vista desde la playa de Sant Joan (en la que está tranquilo todo y soleado)

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Vuelve a la carga aunque no se oyen truenos esta vez.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Tornado85

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes.

Me incorporo al seguimiento. Comentar que se presenta bastante interesante la tarde, como decis estan creciando bichos por todas partes menos por el golfo de valencia, aunque hoy es diferente, tengo bastante esperanza dado las horas que son y como se esta desarollando.

Comentar que ayer cayeron en el centro de la poblacion algunos litros, ya que estuvo unos 50 minutos lloviendo entre debil y moderado.

Saludos.
Informando desde las localidades Valencianas de Montserrat (a 160 msnm) Y desde Turis, en las faldas del Pico Del Ave (a 300 msnm)

eucaliptus

**
Cumulus Húmilis
Hola dessde elche,

Al sur de la ciudad se ve el cielo mas cubierto por la tormenta que está desplanandose por la linea de costa , y que posiblemente esté afectando a santa pola,se escuchan los truenos pero tenemos claros encima nuestro, 26,8ºC, 63% y viento sur-sureste.

Hacia el oeste se va poniendo más oscuro debido a la masa nubosa que viene del interior de la provincia,parece que las tormentas se desplazan sw-ne o w-e, crecen a gran velocidad y localizadas.

saludos y suerte
Elx,capital del Baix Vinalopó(Alacant)

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
Empiezan a caer las primeras gotas. Sigue tronando.
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.