Comunitat Valenciana, Septiembre de 2010

Iniciado por dani..., Martes 31 Agosto 2010 21:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Parece que se quieren intensificar algo los núcleos ya que hay añgun píxel amarillo en el interior...  ::)

horty

Cumulus Congestus
llueve de forma debil casi moderada, el suficiente tiempo ya como para empezar a haber charcos ;D A ver si dura y se intensifica, ahora que ha parado el poniente
Ahora tenemos 22ºC, bajando rapidamente la temperatura y viento rolando mas hacia el norte ::)
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Precipitaciones (de momento):

Ontinyent - Llombo: 5,8mm
Ontinyent - Germanies: 5,3mm
Beneixama - SAIH: 5,0mm
Bocairent: 4,8mm
Fontanars - Torrevellisca: 4,4mm
Ontinyent - SAIH: 4,0mm
La Font de la Figuera: 3mm
Ontinyent - La Solana: 2,8mm
Otos: 2,4mm
Beneixama: 1,4mm

Aquí la temperatura es de 18ºC y sigue lloviendo entre moderado y fuerte. El radar tiene buen aspecto.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Por aquí sigue la lluvia moderada.... llevamos ya 7 mm en una hora mas o menos.. Temperatura descendiendo en picado... 17,7ºC. :cold:
Agullent (València) 434 mmsm

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Bueno pues buen agua la que esta cayendo en estos momentos y tambien la bajada de temperaturas hasta los 17.6 Cº actuales. De momento 2.2 litros mas.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

TORRES

**
Cumulus Húmilis
Ahora mismo en Pego llueve de forma débil aunque hace un rato llovía de forma moderada, la verdad es que más de lo que yo me esperaba. En fin a ver si continua ::)
Oliva (Valencia)...

biarut

*
Sol
biar 700 mts sobre el nivel del mar.......
buenas desde biar.

despues de un dia con lluvias intermitentes, ahora mismo llueve de manera mas alegre y ya sumamos 2.5mm, lo mas destacable la caida de temperatura...

15.8º    :cold:
primeras estribaciones de la sierra de mariola, la majestuosa i desconocida sierra alicantina

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 Lluvia moderada en Otos, acumulados ya en mi estación 5 mm,  :D viento debil, en general del sur.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, máxima de 24,6ºC y mínima de 19,4ºC actualmente.

Después de una jornada cubierta y con chispeos muy débiles, desde hace 10 minutos llueve a 3,4mm/h.

Llevamos 1mm.

19,4ºC con 82% de Humedad.
Viento del W a 10km/h.

Un Saludo

PD: Hoy no es un día cualquiera en la meteorología de la CV, dentro de poco más detalles. Gracias Josep desde allá arriba ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bona nit, ja he vuelto de mi trekking por lo Andes peruanos.
Durante estas dos semanas apenas han llovido en Pego 14 lm2  :( (yo esperaba mucho más).
En fin, ahora llueve debilmente y se han recogido 2 lm2 pero tampoco espero gran cosa.
A ver si el domingo nos toca algo más que falta hace.

fiti

*
Sol
hola buenas noches desde elche cae alguna gota en estos momentos ,pero atencion por lo q viene por el interior segun el radar parece q se a reactivado al venir ,haver que nos deja ::)

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Alicantinos, preparados para lo que se os hecha encima?  ;D Crece muy rapido, seguramente llegue a la ciudad con unas reflectividades muy altas. Que suerte...

Por Valencia llueve debilmente y ganando intensidad a casi moderado desde hace poco. La temperatura actual es de 20,3ºC, 83% de HR y presión atmosférica de 1013,5hPa y bajando lentamente.
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.