Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #60 en: Viernes 22 Enero 2010 11:53:10 am »
Buena idea, lo que pasa que creo que algunos nos desanimaremos solo con ver que los compañeros no nos dan puntos...  :risa:

Bueno, como las votaciones serían por mp no se sabría si te están votando hasta el final, un par de días antes de la presentación de los resultados oficiales

Pues venga, a ver si sale esa votación paralela, así nos divertimos un rato y además podría darse el caso de que al final del concurso hubiera dos ganadores, el de la votación "popular" en el foro y el de la "oficial" del jurado.  :)

Lo ideal sería que apareciese algún voluntario/a que se ocupase de gestionar la votación en el foro y de recibir los mp's, pues uno va ya a tope ¿alguien se ofrece?

Al principio de febrero, cuando veamos cuántos repors han entrado y en qué fecha están disponibles en el blog, decidimos todo y concretamos las fechas, aunque ya digo que casi seguro que, si entran muchos más reportajes, la presentación de resultados "oficiales" habrá que retrasarla al día 28, para que el jurado tenga tiempo suficiente para valorar bien todos los reportajes

Por otra parte, decir que ha entrado otro reportaje, ¡el de Nambroque!  ;D, pues ya os dije que aunque no pueda participar no quiero dejar de poner mis fotos junto a las vuestras, aunque sea para hacer "bulto"    ::)

De momento no le he puesto nº para ponerle el último cuando hayan llegado todos, como hice el año pasado

Como los vuestros, tampoco tiene las fotos, pero sí "vídeos", por si queréis verlos...    :sonrisa:
« Última modificación: Viernes 22 Enero 2010 12:08:35 pm por Nambroque »

Desconectado eglomer

  • Huracán
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Sagunto (Valencia)
    • El Mundo de  Eglomer
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #61 en: Viernes 22 Enero 2010 12:20:41 pm »
Muy chulos los vídeos, Nambroque. Algunos creo que ya los había visto, pero aún así merece la pena volver a verlos :-)

A mi me parece estupendo lo de las votaciones foriles, así hacemos un 2x1, como en el carrefour xDDD Y si os parece bien, aún llevando poco por aquí, me ofrezco como gestor de mp's con las votaciones del foro.

Saludos!

PD: Ah! Cuando quieras te explico cómo va lo del bubok, Nambroque, aunque ya te digo que es muy muy sencillo.

EDIT: Se me olvidaba. El link del timelapse del mar de nubes liso te lleva al blog del concurso :S
« Última modificación: Viernes 22 Enero 2010 12:55:44 pm por eglomer »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #62 en: Viernes 22 Enero 2010 14:11:21 pm »
Muy chulos los vídeos, Nambroque. Algunos creo que ya los había visto, pero aún así merece la pena volver a verlos :-)

Me alegro de que te gusten, la verdad es que ha sido un año muy productivo... y los que han quedado en el tintero, alguno de los cuales espero ir poniéndoos en forma de fotojuegos cuando pase este lío de los concursos  8)

A mi me parece estupendo lo de las votaciones foriles, así hacemos un 2x1, como en el carrefour xDDD Y si os parece bien, aún llevando poco por aquí, me ofrezco como gestor de mp's con las votaciones del foro.

Perfecto! ahora te envío un mp para ir viendo cómo lo hacemos y así, cuando anunciemos que ya están todos los repors listos en el blog (y con las fotos), anunciaremos también el comienzo de la "votación popular" en el foro, el procedimiento y los plazos  ;)

PD: Ah! Cuando quieras te explico cómo va lo del bubok, Nambroque, aunque ya te digo que es muy muy sencillo.

Bueno esto supongo que mejor también por mp

EDIT: Se me olvidaba. El link del timelapse del mar de nubes liso te lleva al blog del concurso :S

¡Gracias por avisar!...  arreglado  :sonrisa: 

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #63 en: Viernes 22 Enero 2010 18:09:45 pm »
Esperar 8 dias mas? no no no, querido Nambroque... porque no lo pones antes del 20?  ;D  Si es el 16, mejor, que es mi cumple :P

Pues mira, una cosa que se podría hacer si os apetece es una votación paralela aquí. Una especie de "porra", pero sin dinero...
Se trataría de que una vez estén todos los repors publicados en el blog quien quiera me envíe un mp y me diga cual cree que va la composición del podio de este año (el primer, el segundo y tercer repors clasificados, por orden)
Así veríamos, por una parte, cual es el mejor repor a opinión del foro, y también veríamos si alguien es capaz de acertar la composición del podio, y además tendríamos dos repors ganadores: el "foril" y el "oficial" :risa:
Y además podríamos hacer dos presentaciones de resultados: una "pequeña", previa, con los resultados de la votación realizada en el foro (podría ser el día 25), y la "gran gala definitiva y oficial" el día 28 con los resultados finales del concurso y en que veríamos también si alguien acertó el "podio" de este año... ¿qué os parece? ¿os animaríais a votar en la votación paralela?   ;)

Pues estaría genial. La porra se haría en este post... y podriamos ver los resultados de los demas por aqui? Me parece genial la idea :D  (podremos ver las fotos, para opinar, no? :P)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #64 en: Viernes 22 Enero 2010 20:44:52 pm »
 :P Jo Fer, ver una y otra vez tus videos me encantan. Es la segunda vez que me olvido de todo y casi me quedo sin cocina.
Lo de una votación paralela me parece muy bien, así disfrutamos más  :sonrisa:, y hasta ya hay un voluntario para los recuentos. Lo que si creo es que no debería importarnos si tenemos o no algún punto por supuesto que todos nos alegramos  :D cuando los tenemos (el ...."ego" :crazy:), sobre esto yo tengo una teoría "participo haciendo algo que me hace disfrutar, él día que me de un disgusto, lo dejaré".
Ya envié mi MR y ahora lo hecho en falta.
Por cierto el leer los textos solo, sin la prisa de ver las fotografías , me ha hecho prestarles más atención, y darles más valor me han encantado. Para todos  :aplause: :aplause:
« Última modificación: Viernes 22 Enero 2010 23:35:01 pm por Marisol »

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #65 en: Viernes 22 Enero 2010 23:01:21 pm »
Vaya, que interesante se va a poner esto ;D ;D ;D
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #66 en: Sábado 23 Enero 2010 09:46:34 am »

Pues estaría genial. La porra se haría en este post... y podriamos ver los resultados de los demas por aqui? Me parece genial la idea :D  (podremos ver las fotos, para opinar, no? :P)

Qué bien que os guste la idea... ya estamos Eglomer por mp viendo cómo lo vamos a hacer
En cuanto estén todos los repors puestos en el blog y con las fotos a la vista ya os decimos todo

Ya envié mi MR y ahora lo hecho en falta.

Ja, ja... ¿quieres decir que una vez enviado te sientes vacía y sin saber que hacer? Esa enfermedad se llama meteoreportajedependencia... rápido, ¡al psicólogo!

Por cierto el leer los textos solo, sin la prisa de ver las fotografías , me ha hecho prestarles más atención, y darles más valor me han encantado.

Muy interesante esto que comentas...  es posible que si la primera vez que se ven los repors ya están las fotos, éstas se lleven todo el protagonismo y los textos tiendan a pasar semidesapercibidos.
Y los textos tienen su valor (mucho, desde mi punto de vista), así que bienvenida sea esta larga espera hasta que estén las fotos si es útil para que nos apercibamos de los textos y así después desgustemos mejor las fotos...

PD:Esta mañana la familia meteoreportera ha crecido, con un nuevo miembro. Desde Bizcaia ha llegado un repor de lujo y pleno de colorido... "Tras el arco iris"... ¿de quién será?  ;D

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #67 en: Sábado 23 Enero 2010 14:49:56 pm »
Yo me apunto a la porra.  :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #68 en: Sábado 23 Enero 2010 15:31:39 pm »
a mi tambien me parece muy buena idea la porra.  ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #69 en: Sábado 23 Enero 2010 22:35:23 pm »
Decir que esta tarde entraron tres más, todos desde el NE
Mañana actualizo la lista que ahora estoy muy cansado... ;)

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18831
  • Sexo: Femenino
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #70 en: Sábado 23 Enero 2010 23:35:54 pm »
Hola! Yo también me apunto a la porrita.

Me han encantado los videos, Nambroque.  :sonrisa:
Madrid.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #71 en: Domingo 24 Enero 2010 09:12:01 am »
Lista actualizada, con otro más que ha entrado, madrugador, tormentoso, y llegado desde tierras albaceteñas, concretamente desde Almansa... y ahora la preguntita:  ¿de qué color era el caballo blanc... ay, no, esa no era, que además es muy difícil para vosotros, estooo, quiero decir ¿quién es el autor del repor de Almansa? Hala, todos a pensar, a ver si alguien lo adivina... ;D

PD: Por cierto que el compa de Almansa también se estrena este año en el concurso, ¡bienvenido!   ;)
« Última modificación: Domingo 24 Enero 2010 10:18:19 am por Nambroque »