CONCURSO FOTOINVIERNO'2015

Iniciado por Nambroque, Jueves 29 Enero 2015 12:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MonRosa

*
Nubecilla
También con el viento de protagonista...

una de mis favoritas

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Primer puesto, con 73 puntos para... Dias de viento[/size]
de Mikel Besga

El fuerte viento crea estas originales nubes sobre el macizo del Aspe, en el pirineo aragones, mientras la nieve transportada filtra los rayos de sol.

¡Enhorabuena en su estreno a Mikel, con esas dos tremendas imágenes (las dos que presentó)!  :aplause: :aplause: :aplause:

Nambroque

aaa
Cb Incus
Tremenda la foto de Mikel, una gran ganadora, sin duda!

Este es el cuadro general de puntuaciones (aparecen las fotos que han obtenido algún punto)

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Fotaza.

Enhorabuena, Mikel. Estreno a lo grande.  ;)
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
¡Felicidades!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Hay que estar ahí subido para hacer la foto  :master:
Madrid.

Felipe GF

**
Cumulus Húmilis
Mirando al cielo...sin perder de vista el suelo.

shots

*
Nubecilla
E S P E C T A C U L A R!!!!!!, se siente el viento golpeando la cara. ENHORABUENA!!!, me quito el sombrero ante esta fotaza!!!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Ganadora!!!!

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡¡Era una de mis favoritas!!

¡Me alegro un montón de que haya ganado!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Enhorabuena Mikel, y también al resto de participantes. Ha habido, una vez más, un gran nivel.

La gala ha sido muy entretenida. Aprovecho para dar las gracias a Fernando por su trabajo y me despido, que me tengo que ir pitandoooooooo...

Piiiiii

[emoji6] [emoji6]

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

shots

*
Nubecilla
Enhorabuena a todos los fotógrafos por tan bonitas fotos, nivel altísimo!!!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Un placer haber compartido este rato por aquí!!!  [emoji8]

Nambroque

aaa
Cb Incus
Como se puede ver en el cuadro, "Fantasía" es la única que recibió puntos de todos los miembros del jurado...  [emoji106]

Sólo nos queda conocer qué tres fotos son las elegidas para la Revista de la AME.  En principio, aunque puede cambiar según los resultados de las pruebas de impresión, en principio, estas son las tres fotos que han sido escogidas son:

Como foto del mes de diciembre: "Fantasía"
de Ramon Calvet  i  Falgueras

La foto del mes de enero será: "Casas de colores y cielo negro" de Felipe Gabriel Fuertes Rodriguez

Y la de febrero será: "Espectro de Brocken y esquiadora" de Mikel Besga

Esquiando en el pirineo nos encontramos con este efímero compañero de excursion.

¡Emhorabuena a Ramon, Felipe y Mikel!

Y también enhorabuena y gracias a todos por el nivel y por estar ahí en cada gala

Ya sabéis que la próxima es muy, pero que muy pronto, el domingo a la misma hora y en el otro hilo... ¡nos vemos! ;)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Gracias a Fernando por el trabajazo que se pega en estos concursos  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Me voy pitando, como Erruben... (Yo también tengo perro  [emoji1])

Madrid.