CONCURSO FOTO-OTOÑO'2014

Iniciado por Nambroque, Martes 30 Septiembre 2014 09:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
¡Enhorabuena, Rubén!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Enhorabuena también a Miguel Kazatormentas y al debutante MeteoSAB, ¡bienvenido!  [emoji1] :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Felicidades a todos los que habéis concursado. Las fotos son magníficas  :sonrisa:

Gracias a Fernando por las curradas que se pega organizando los concursos y las galas :master:  :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos  [emoji8] [emoji8]
Madrid.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Una pasada el nivel alcanzado en esta edición.

¡Enhorabuena Rubén y MeteoSAB!

Las dos fotos son impresionantes y se lo merecen sin ninguna duda.

Felices fiestas a todos, nos vemos en el meteoreportaje :sonrisa:

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Meter una foto entre las 10 mejores, con las pedazo fotos que había, es un halago para mí.

Menudas fotos que sacas, Erruben; y menuda entrada triunfal la de MeteoSab; la foto de Kazatormentas, también es una pasada. Menudo podium el de este último concurso  :laleche:.

La foto elegida para Noviembre me encanta, con el hayedo en esa época tan especial y esa niebla que lo acentúa más.

Saludos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

MonRosa

*
Nubecilla
Buenas.
Hace ya cuatro dias de la gala, pero hasta hoy no he visto los resultados. Con el gran nivel de fotos que había, no esperaba meterme entre los diez primeros, es un honor haberlo coseguido...

Felicidades a todos los participantes, me parece que todos nos lo merecemos un poco, y muchas-muchas felicidades a los triunfadores, Erruben, MeteoSAB y Kazatormentas...

Y gracias a Nambroque y compañia por toda su faena.  Nos vemos en el Meteoreportaje...