CONCURSO FOTOVERANO'2016

Iniciado por Nambroque, Miércoles 20 Julio 2016 09:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
3º puesto, con 166 puntos, para "Halo solar", de José Miguel Grandal López:

Nambroque

aaa
Cb Incus
El segundo puesto, con 220 puntos, para "Arcus a ras  del suelo", de Emili Vilamala benito:

Nambroque

aaa
Cb Incus
Y finalmente, el primer puesto, con 238 puntos, ha sido para "Desplome" de delonix (Antonio Ontangas), fotografía ganadora del Fotoverano'2016:

Nambroque

aaa
Cb Incus
Enhorabuena a los autores de las fotografías ganadoras y a todos por el gran nivel, y ahora a por el Foto-otoño!
La idea era comentar ya esta tarde las bases, que llegan con algunos cambios, así como las del Meteo-reportaje y Meteovídeo, que están también a punto de publicarse, pero finalmente no es posible ya que no ha dado tiempo para que estén listas, de modo que se publicarán a lo largo de este mes.

Nambroque

aaa
Cb Incus

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Enhorabuena a Delonix por su fantástica foto ganadora. Es una de las fotos de desplomes de precipitación más espectaculares que he visto en la vida.

Una vez más, el nivel ha sido muy alto. Muchas gracias también a Nambroque por la organización del concurso.  [emoji2]

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas fotos nos habéis mostrado de nuevo, y eso a pesar del Verano que hemos tenido, lo cual es de agradecer  :aplause: :aplause:
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Emili me ha subido la adrenalina con su fotón, y delonix con el desplome ha sentenciado.

Enhorabuenass  ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m