Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #24 en: Viernes 02 Diciembre 2005 18:45:05 pm »
muchas gracias Almansa..... pos eso estare pnsandolo hasta el dia 5 pero bueno ya estan decicidas por si acaso se me pasra el dia,je,je,je.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #25 en: Sábado 03 Diciembre 2005 11:11:35 am »
Hay van las mías:
Suerte a todos. Saludos.

ADORNOS CONVECTIVOS



SOMBRERO PILEUS



« Última modificación: Sábado 03 Diciembre 2005 11:17:56 am por CoLiFLoWeR »

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #26 en: Sábado 03 Diciembre 2005 15:55:19 pm »
Una pregunta: ¿No existen límites en cuanto al tamaño y peso de las fotos que se pongan en este topic?. Creo, bajo mi humilde opinión, que en las reglas del concurso tendrían que venir definidos unos límites al respecto, para homogeneizar la presentación de fotografías y mejorar la igualdad de oportunidades; pues no es lo mismo presentar, por ejemplo, una foto a 1000x700 píxeles y 300 Kb que una a 600x400 y 60 Kb, aun tratándose de la pantalla de un ordenador, las diferencias se notan.

Saludos.

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #27 en: Sábado 03 Diciembre 2005 16:12:39 pm »
Una pregunta: ¿No existen límites en cuanto al tamaño y peso de las fotos que se pongan en este topic?. Creo, bajo mi humilde opinión, que en las reglas del concurso tendrían que venir definidos unos límites al respecto, para homogeneizar la presentación de fotografías y mejorar la igualdad de oportunidades; pues no es lo mismo presentar, por ejemplo, una foto a 1000x700 píxeles y 300 Kb que una a 600x400 y 60 Kb, aun tratándose de la pantalla de un ordenador, las diferencias se notan.

Saludos.



Buena pregunta Pinsapo, llevas razón no hay establecido tamaño ni peso de las mismas :confused:, haber si Almansa u otro compañero nos puede decir algo al respecto. Saludos.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #28 en: Domingo 04 Diciembre 2005 12:36:03 pm »
Bueno yo al final cambio las escogidas,para el concurso. Lo he estado pensando bien y m decido por la segunda (tempestad) y la ultima (Violencia bVioleta).
saludos y suerte a todos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #29 en: Domingo 04 Diciembre 2005 14:17:09 pm »
Vaya me acabo de enterar ahi van 2 mias al voleo y a ver que pasa:
Kumulus


Irisationyunke:

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #30 en: Domingo 04 Diciembre 2005 20:47:33 pm »
Una pregunta: ¿No existen límites en cuanto al tamaño y peso de las fotos que se pongan en este topic?. Creo, bajo mi humilde opinión, que en las reglas del concurso tendrían que venir definidos unos límites al respecto, para homogeneizar la presentación de fotografías y mejorar la igualdad de oportunidades; pues no es lo mismo presentar, por ejemplo, una foto a 1000x700 píxeles y 300 Kb que una a 600x400 y 60 Kb, aun tratándose de la pantalla de un ordenador, las diferencias se notan.

Saludos.



Buena pregunta Pinsapo, llevas razón no hay establecido tamaño ni peso de las mismas :confused:, haber si Almansa u otro compañero nos puede decir algo al respecto. Saludos.

Hola Pinsapo y Coliflower  ;) , la verdad es que en las reglas del concurso francés no pone nada de tamaño ni peso ....

Lo que si me he dado cuenta que las fotos de Le Fryzeur suelen rondar los  800 pixeles en horizontal y del peso suelen andar sobre los 100 ,150 Kb como máximo .

En el concurso de este mes ya no, pero el del proximo mes pondremos una anchura horizontal en torno a 800 pixeles máximo.
El peso no pongo cifras, pero unos 100 Kb - 150 Kb de media no estaría mal. Lo suficientemente comprimida pero sin perder calidad.  ;)

Os recuerdo que mañana acaba el plazo para presentar fotos.


Bueno yo al final cambio las escogidas,para el concurso. Lo he estado pensando bien y m decido por la segunda (tempestad) y la ultima (Violencia bVioleta).
saludos y suerte a todos.

Cambios apuntados ;) , pasado mañana comienzan las votaciones.
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #31 en: Domingo 04 Diciembre 2005 22:01:35 pm »
Una pregunta: ¿No existen límites en cuanto al tamaño y peso de las fotos que se pongan en este topic?. Creo, bajo mi humilde opinión, que en las reglas del concurso tendrían que venir definidos unos límites al respecto, para homogeneizar la presentación de fotografías y mejorar la igualdad de oportunidades; pues no es lo mismo presentar, por ejemplo, una foto a 1000x700 píxeles y 300 Kb que una a 600x400 y 60 Kb, aun tratándose de la pantalla de un ordenador, las diferencias se notan.

Saludos.



Buena pregunta Pinsapo, llevas razón no hay establecido tamaño ni peso de las mismas :confused:, haber si Almansa u otro compañero nos puede decir algo al respecto. Saludos.

Hola Pinsapo y Coliflower  ;) , la verdad es que en las reglas del concurso francés no pone nada de tamaño ni peso ....

Lo que si me he dado cuenta que las fotos de Le Fryzeur suelen rondar los  800 pixeles en horizontal y del peso suelen andar sobre los 100 ,150 Kb como máximo .

En el concurso de este mes ya no, pero el del proximo mes pondremos una anchura horizontal en torno a 800 pixeles máximo.
El peso no pongo cifras, pero unos 100 Kb - 150 Kb de media no estaría mal. Lo suficientemente comprimida pero sin perder calidad.  ;)

Os recuerdo que mañana acaba el plazo para presentar fotos.


Bueno yo al final cambio las escogidas,para el concurso. Lo he estado pensando bien y m decido por la segunda (tempestad) y la ultima (Violencia bVioleta).
saludos y suerte a todos.

Cambios apuntados ;) , pasado mañana comienzan las votaciones.

Gracias por tu respuesta  ;).

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #32 en: Domingo 04 Diciembre 2005 22:54:45 pm »
Gracias Almansa por aclararnoslo, lo tendremos en cuenta para el siguiente. Saludos .

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #33 en: Domingo 04 Diciembre 2005 23:27:39 pm »
Buenas, os dejo mis dos fotillos para el concurso. Apenas he tenido tiempo este Noviembre para hacer fotos puesto que he estado de examenes hasta el 24, pero por suerte el ultimo fin de semana del mes se porto bien con Alava, asi que como no puede ser de otra forma, las fotos son del dia 29.





« Última modificación: Lunes 05 Diciembre 2005 00:18:42 am por Xax »

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #34 en: Domingo 04 Diciembre 2005 23:55:34 pm »
Dejo aqui mis 2 fotos para el concurso. Apenas he podido hacer muchas fotgrafias este mes de noviembre, pero bueno, dejo mi granito de arena.

La primera foto es de la sierra de Demanda (Burgos), hace apenas 1 semana y media

ANOCHECE BAJO LA NEVADA......



La segunda foto corresponde al valle de Casares de Arbás, León, hace 5 días.
VALLE NEVADO.


« Última modificación: Lunes 05 Diciembre 2005 20:33:55 pm por meteosat »

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso Internacional "Le Fryzeur!" Cazatormentas-Meteored-Catmeteo NOVIEMBRE
« Respuesta #35 en: Lunes 05 Diciembre 2005 16:42:11 pm »

 Para los rezagados hoy ultimo día para presentar fotos, mañana votaciones  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa