Concurso MARZO 2008 Meteored - ULTIMO DíA

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Concurso MARZO 2008 Meteored - ULTIMO DíA
« Respuesta #36 en: Viernes 04 Abril 2008 23:56:57 pm »
Vamos que no llego  :mucharisa:

Paraiso



Cielos espectrales



Suerte a todos!!
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Concurso MARZO 2008 Meteored - ULTIMO DíA
« Respuesta #37 en: Sábado 05 Abril 2008 00:06:07 am »
Madre mía con el tiempo limite de publicar las fotos voy a participar :-X son pasadas las 12:00 no creo que valga ya participar, este mes de marzo a estado en su gran mayoría aburrido, pero algún fenómeno puntual si se a podido captar 8).

Hay voy con mis imágenes que la verdad comparándolas con vuestras maravillas no son nada jejeje.

Cirrada antes del frente.



Ac Len al atardecer.



Esto a sido lo mas destacable en todo el mes, esperemos que Abril ya se comporte tormentosamente :D.

Un saludo a todos!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Concurso MARZO 2008 Meteored - ULTIMO DíA
« Respuesta #38 en: Sábado 05 Abril 2008 00:15:34 am »
Tengo que dar las gracias a Almansa por haberse tomado la molestia de mandarme un privado el jueves avisandome sobre lo del concurso :D incluso siendo así, no he llegado antes de las 00 :'( pero bueno con las megafotazas que habéis presentado todos, mejor hubiera sido que no presentar mis cirros y lenticulares :cold:.

Un saludo y mucha suerte a todos y todas :sonrisa:.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso MARZO 2008 Meteored - ULTIMO DíA
« Respuesta #39 en: Sábado 05 Abril 2008 00:24:28 am »
Madre mía con el tiempo limite de publicar las fotos voy a participar :-X son pasadas las 12:00 no creo que valga ya participar, este mes de marzo a estado en su gran mayoría aburrido, pero algún fenómeno puntual si se a podido captar 8).



En las votaciones sí se es estricto en el plazo y a la medianoche se cerraron las votaciones  del concurso internacional . Los votos fuera de plazo no son contados .

En las fotos presentadas al concurso de Marzo hoy es el último día , pero aquí no se es tan estricto y hasta que no se abre el tópic del concurso (espero hacerlo mañana a primera hora) las fotos presentadas participan .  No es la primera vez que ha pasado y las fotos han participado  ;) .

Bueno , para esos rezagados todavía estáis a tiempo de participar . Mañana a primera hora ya se abrirá el tópic y las fotos presentadas hasta entonces son las que participarán.

Saludos
« Última modificación: Sábado 05 Abril 2008 00:25:39 am por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa