Conexión a Internet móvil

Iniciado por Moi, Jueves 05 Febrero 2009 19:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Hola CHINCHU no se si leíste el principio del topic, pero Vodafone tiene lo mismo de 100 y 200 megas a precios más económicos que movistar, yo la opción de éste fue por gastar los puntos y me saque este módem, y por el tema de la cobertura que allí hay mejor señal que la de vodafone que es muy débil. Así es con la de 100 megas te sobra y si te pasas de los 100 megas lo único que hacen es bajarte la velocidad de descarga hasta un máximo de otro 100 megas más es decir que si no tienes cobertura 3G te da igual ya que más lento de 56 kb no te va a ir ;) yo un mes me pasé en 50 megas y no pasó nada al mes siguiente mi factura de 11.60 € vamos 10€ más el IVA ;)

Saludos.

Moi

Cb Incus
Bueno pues gracias a Dios dimos con el fallo que provocaba la sobre tensión,( un puñetero cable que se había soltado dentro de una caja de empalmes) Bueno pues conseguí instarlar la versión 7.0 aunque al principio me dio problemas pero ya lo tengo funcionando y de momento funciona y a esperar los resultados de esta nueva versión.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
  1. romano
Saludos.

Cambio a la nueva versión del escritorio realizada y funcionando correctamente.

Veremos como se porta... ;D

Moi

Cb Incus
No dejemos caer un tema que a mucha gente le puede interesar, como ya comenté en respuestas anteriores, he realizado una serie de pruebas, las primeras un tanto decepcionantes, ya que no conseguía instarlar la versión 7.0 con este dispositivo y al final lo conseguí de momento lleva desde el domingo funcionado a todo gas y resulta que me he llevado una gratificante noticia, al ver que la ip ha cambiado lo que me esta diciendo es que se ha reconectado ya que estos dispositivos al volver a conectarse generan otra ip y por tanto funciona la nueva opción de conectarse tras la perdida de señal :D

P.D en un par de meses haré el cambio de compañía ya que vodafone ha mejorado la señal en la Región de Murcia así como que es algo más económico.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
  1. romano
Pues en mi caso, la verdad es que no consigo que funcione al 100% ni mucho menos.

A pesar de que he configurado el Escritorio v7, para que se reconecte si pierde la conexión, se queda colgado y no consigo que vuelva a recoger la red.

También he detectado que el acceso remoto se pierde, por lo que es imposible hacerle un reinicio, que de todas formas sería inútil si no recupera la conexión.

Cada 4 días aproximadamente tengo que reiniciar el Portatil de forma manual... :-\

Me da la impresión que ya es más cosa del portatil (viejete) que del escritorio... a ver si lo puedo renovar, que está la cosa apretada... :P

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Una preguntísima...

¿Sabéis, vosotros que estáis mas metidos en el meollo, si esta versión 7 del programa de gestión de conexiones de Movistar, reconoce el módem usb 3g "Toshiba G 450", y puede usarse con él? Gracias muchas  ;)

Mientras tanto intentaré bajarlo y ver sus posibilidades.

Moi

Cb Incus
Hola nene desde Revolcadores no te veo, donde te metes?, pues respondiendo a tu pregunta me temo que no, cuando lo instalas la opcion que te da de dispositivos es:

En Módem USB:

HUAWEI
NOVATEL
OPTION
SIERRA
ZTE

En móviles:

GRUNDIG
LG
MOTOROLA
NOKIA
SAMSUMG
SONY ERICSSON

meteoxabia

*
Sol
Hola,
He estado leyendo todo esto ya que estoy en el tema yo tambien de conectar una estación en una casa de campo donde no hay linea de telefono y esto es lo ideal.
Una cosita, aparte de las plantillas de meteoclimatic, awekas, wunderground, etc, si queremos subir otras plantillas htm que generamos para la pagina web propia, estas cargan mucho?
yo en mi pagina web subo una cada minuto, será demasiado? o con el de 1GB aunque mas cara la opcion, tendré suficiente?
Gracias

Moi

Cb Incus
Puedes sopesarlo y ver que opción te interesa más, desde los 100 megas hasta la tarifa plana premium, si lo que buscas es algo económico y polivalente, en vez enviar cada minuto envia cada 10 o algo así no creo que teniémdolo cada minuto te varíe mucho, pero eso es como tú lo veas.

Saludos :)

joaquin

*
Nubecilla
retomando el tema de la conexion a internet movil, yendo por libre con simyo existe algun programa que haga reconexion, he visto el mobilepartner pero no he visto esa opcion que seria importante si se pierde conexion y estas a unos cuantos de km de distancia.salu2

el tiempo en alcorcon: http://www.meteoalcorcon.es