Conferencia de José Miguel Viñas (spissatus) en Valencia

Iniciado por MARADENTRO, Lunes 29 Mayo 2006 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Hola, espero que os lo hayáis pasado genial, siento no haber ido, pero lamentablemente, y por doble motivo, hoy tuve que asistir a un funeral por un puto cáncer que se llevó a una allegada de mi familia con tan solo 54 años.  :'(

Pero bueno, ya habrá más veces.  Y los que fuisteis contad cómo fue la velada, ah! y en la remota posibilidad que alguno hubiera llevado cámara , verdad Maradentro,  que cuelgue algunas fotitos. 

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Hola amigos,

la conferencia genial, muy buena, se me hizo corta, y la postconferencia, mejor aún.

Tomamos algo en un garito del barrio del Carmen, durante una muy agradable charla, bueno, jejeje, habían varias charlas en paralelo, todas muy interesantes.

Luego algunos nos tuvimos que ir derpisa a cojer el metro, lo que pasó después, que lo cuenten otros,  ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
La conferencia, estupenda. Creo que así deben ser de didácticas, con ejemplos claros y preguntas retóricas como lo de las cánmaras de fotos... si señor..

Después estubo bien, el queso ese con los arándanos estaba de rechupete... jeje.

A Kris, como pudísteis observar, el tema no le vá, pero le gustó ver cómo algo que me gusta tanto, lo puedo compartir con gente como vosotros...

Un placer, como siempre.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por haberos acercado a la conferencia, pese a que muchos estais en época de exámenes.

Fue muy agradable reencontrarme con vosotros y tomar algo por el centro. La posterior velada con MARADENTRO fue deliciosa (lo mismo que la cena ;)), con la meteo como tema central de nuestra conversación.

Fantástico sin duda el grupo de aficionados de Valencia y alrededores. Con gente así de entusiasta dar una conferencia es un auténtico placer.

Hasta la próxima

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
No he podido entrar antes al tópic. (Acabo de salir del penúltimo examen)

Más vale tarde que nunca.

Quería felicitar a nuestro compañero spissatus por la excelente conferencia, en la que se trataron temas que daban para días o meses de debate.

Ya te veo con proyección internacional  ;)

Te mando un fuerte abrazo y espero impaciente a la próxima charla que des.  ;D