NEVADA EN ZARAGOZA: Fotos del centro, casco antiguo, Ebro, observatorio Ranillas

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 867
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re:NEVADA EN ZARAGOZA: Fotos del centro, casco antiguo, Ebro, observatorio Ranil
« Respuesta #24 en: Domingo 27 Febrero 2005 13:15:21 pm »
En el Parque GLANDE, perdón...  GRANDE, jejejej


Aqui mi kadett recien aparcao despues d 5 horas conduciendo por la ciudad echando fotos...  :D


Saludos desde Zaraguay!!!
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:NEVADA EN ZARAGOZA: Fotos del centro, casco antiguo, Ebro, observatorio Ranil
« Respuesta #25 en: Domingo 27 Febrero 2005 18:17:37 pm »

Realmente las fotos de Ulldemó no reflejan la intensidad de la nevada (seguramente con la digital... ;D)


 :P :P :P!!

 ;D La verdad es que Miguel tiene razón. Las fotos las hice a primera hora de la mañana, por la tarde ya me quedé sin carrete y la cosa no tenía nada que ver por la tarde...

Aún así en las 3 últimas fotos que hice ya se empieza a ver la magnitud de la nevada.







Por cierto Miguel, una pasada la foto del Pilar  :o; en las fotos que pones y en las de nachozgz sí que se ve bien cómo fue la nevada.
Y sobre lo que comentas de dónde cuajó más, yo creo que donde menos cuajó fue en el Coso y Plaza España, a partir de Paseo Independencia hacia arriba había bastante más nieve.

Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:NEVADA EN ZARAGOZA: Fotos del centro, casco antiguo, Ebro, observatorio Ranil
« Respuesta #26 en: Domingo 27 Febrero 2005 18:28:55 pm »
Por cierto...en Gran Vía aún hoy (5 dias después de la nevada) quedan montoncitos de nieve...
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153