Canon A100

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Canon A100
« en: Jueves 13 Mayo 2004 20:06:23 pm »
¿Alguien sabe cómo es la compacta Canon A100? Acabo de estar en Fotocasión y la sueltan en plan oferta por 50 euros............ no sé si será muy buena, pero por ese precio estoy casi por pillarla, para hacer fotos moña de pacotilla de los cúmulus chungus esos que tenemos por aquí de vez en cuando.......... y en las quedadas también se le puede sacar partido.............. ;D ;D ;D ;D Algo compacto y que cabe en un bolsillo......... y no el armatoste de Nikon F70 y D70 con varios objetivos que llevo yo en ristre.............. ;D ;D ;D ;D ;D

El que esté interesado: Fotocasión, C/Carlos Arniches, 22. Detrás del Mercado de la Oca, metro Puerta de Toledo, Madrid.

No sé......... Ahí queda la cosa..............

Probablemente me la pille.

« Última modificación: Jueves 13 Mayo 2004 20:07:18 pm por Pilgrinoide Chungus »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

onuba

  • Visitante
Re:Canon A100
« Respuesta #1 en: Jueves 13 Mayo 2004 21:50:44 pm »
50 € ???????? Solamente eso???? Pues como digan que es medianamente buena, te digo que me compres una.

Opiniones, por favor!!!!!!!!

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Canon A100
« Respuesta #2 en: Viernes 14 Mayo 2004 01:20:00 am »
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: