COSMOS - CARL SAGAN (en dvd)

Desconectado vampiro

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
Re:COSMOS - CARL SAGAN (en dvd)
« Respuesta #12 en: Jueves 21 Abril 2005 09:55:21 am »
Para quien esté más interesado en la banda sonora. Está dentro del LP de Vángelis: "Heaven & Hell"
Pinar del Rey, zona norte de Madrid, pero cada vez más al centro

Desconectado eztherzilla

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:COSMOS - CARL SAGAN (en dvd)
« Respuesta #13 en: Viernes 22 Abril 2005 00:35:04 am »
Busco alguien que me venda una copia de la serie Cosmos de Carl Sagan. Escribidme a [email protected].
Gracias

furgometeo

  • Visitante
Re:COSMOS - CARL SAGAN (en dvd)
« Respuesta #14 en: Viernes 22 Abril 2005 00:44:31 am »
No ha quedado claro si el doblaje es el mismo que escuchamos cuando la dieron por la tele.

Desconectado Wilard

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:COSMOS - CARL SAGAN (en dvd)
« Respuesta #15 en: Sábado 23 Abril 2005 10:22:06 am »
Hola a todos,
me sumo a furgometeo en que nadie a contestado a la cuestión sobre el doblaje de Sagan al castellano, pues no sería lo mismo con otra voz. El doblador convertía la narración en poesía.
Tengo la edición en VHS de hace mas de 10 años y el paso del tiempo la ha descolorido.
Una gran noticia la reedición. Corro a comprarla.

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:COSMOS - CARL SAGAN (en dvd)
« Respuesta #16 en: Sábado 23 Abril 2005 11:04:50 am »
Hola a todos,
me sumo a furgometeo en que nadie a contestado a la cuestión sobre el doblaje de Sagan al castellano, pues no sería lo mismo con otra voz. El doblador convertía la narración en poesía.
Tengo la edición en VHS de hace mas de 10 años y el paso del tiempo la ha descolorido.
Una gran noticia la reedición. Corro a comprarla.

Bienvenido al foro  ;)

Es verdad lo q dices del doblaje, le da esencia a Cal Sagan, es decir q su imagen y esa voz de poesía pues lo concibes como él mismo... Quizás sea lo d siempre la primera voz q se le pone es el q te acotumbras, es como Homer Simpson q cuando murió el doblador d los Simpsons ya no era igual el otro doblador d Homer.

El doblador d Carl Sagan en España fue: José María del Río, hizo también doblaje a:

Sam Waterson en Los gritos del silencio
Kevin Spacey en American Beauty
Timothy Dalton (Rocketeer)
Carl Sagan en la serie científica Cosmos
Dustin Hoffman en Todos los hombres del presidente

En fin, una serie muy entrañable lo cual me aficioné a la astronomía graias a esta serie, donde trataba la astronomía de forma bella, amena e interesante.