¿Cuál es el pais mas metereologicamente aburrido del mundo?

Iniciado por Karm, Martes 30 Agosto 2005 13:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Para mi el clima mas aburrido del mundo lo tienen en una ciudad de australia, no muy lejana de canberra o sidney al sureste del pais que se llama Coffs Harbour.
Es realmente horrible estar todo el año dia y noche a unos 27ºC.
si no os lo creeis, lo podeis mirar en el tiempo de msn.com

saludos a todos
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Ah por cierto!! DIA Y NOCHE 365 DIAS AL AÑO!!
miradlo en invierno o cuando querais, siempre es igual ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Debe haber miles de lugares por el mundo en el que un solo elemento se imponga a los demás.

En un desierto no llueve nunca; pero puede haber tormentas de arena, máximas impresionantes, etc...

En un sitio donde esté todo el día lloviendo la verdad es que tampoco hay mucha variedad.

Pero ¿España??  ??? ¡Pero si en España tenemos 4 estaciones, frío, calor, temperaturas agradables, lluvia, nieve, sol, viento, todo tipo de nubes....! Que vale..que seguro que encontramos miles de sitios en los que hace más frio, mas calor, nieva más, etc... que en España...pero no por eso deja de haber variedad aquí  ???

El que diga España no sabe bien lo que dice.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Pues creo que unos de los climas más aburridos está muy cerca de España, de hecho son "las islas afortunadas", termométricamente y algo menos respecto a lluvias, pero ni tienen calefaccion ni aire acondicionado.

Por supuesto las zonas más constantes son las zonas en las que la circulación general atmosférica les asigna un "patrón" constante, Ecuador, Trópicos, zonas templadas (Londres) y polos,  en cada uno de estos patrones o llueve siempre o nunca en el resto sube el anticiclon tropical o la borrasca del frente polar o la lluvia asociada a ZCIT.

Y creo que dentro de estas zona la más aburrida de todas es el Ecuador, ya que hasta los días duran lo mismo y el Sol está casi siempre vertical. En algunos observatorios aparece la misma temperatura todo el año:
27 enero, 27 febrero.... 27 agosto, 27 septiembre... si acaso 27,1 diciembre!!!! ;D

Un saludo
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Snark

Supercélula
Citarara mi el clima mas aburrido del mundo lo tienen en una ciudad de australia, no muy lejana de canberra

Canberra tiene un clima bueno, tipo continental con temperaturas frías en Invierno y cálidas en Verano.
Al estar en el interior (sur) y sobre los 500 msnm es extremada.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Hay zonas en el desierto de Atacama zonas donde se necesitan más de cien años para llenar una taza de café con la lluvia que cae........la verdad es que si la diversión consiste en ver llover pues muy divertido no es esa zona la verdad.
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.