¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?

Iniciado por ZETA ™, Lunes 09 Mayo 2005 01:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es su estación del año favorita?

PRIMAVERA
VERANO
OTOÑO
INVIERNO

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El verano, asi cuando no llueve es lo normal y no puedo quejarme porque es lo normal, pronto entraremos en la normalidad pluviometrica gracias a dios.
ELOI ELOI LAMA SABAKTANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Yo me quedo sin duda con el otoño, los grandes temporales de lluvia siempre tocan en octubre,noviembre y diciembre.

Además las temperaturas dan el cambio despues de todo el verano machacando con el calor dia tras dia, y ya te puedes poner manga larga, cosa que despues de 5 meses sin saber lo que es eso, lo coges con muchas ganas.

También me gusta el verano cuando sopla poniente, la temperatura es perfecta y puedes hacer de todo a cualquier hora no como cuando sopla el puñetero levante.

Saludos!! ;)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

futu

Visitante
El invierno, me encanta estar con la chimenea, ir ala sierra a ver la nieve (por que aqui en la costa poca veo), esos días en los que me levanto y la estación me marca record, o -2ºc (mu raro por aquí) o este invierno, cuando se conjeló la fuente principal de la ciudad ;D ;D :D :D

saludoss

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Sin duda el otoño...

Poco calor, lluvias, el campo tiene un tono diferente....en fin..., lo único malo es que empieza cuando yo acabo las vacaciones  ;D

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
me gusta el invierno, por la sensacion fria, el recogimiento delante de una chimenea, la nieve... cosas que no tengo, porque vivo en sevilla... :(, pero es como la ilusion que tengo, algun dia de estar rodeado de nieve junto a una chimenea con los mios... :)

el otoño no esta mal, solo que a veces es  tan humedo que te llega  incordiar, recuerdo algunos otoños en sevilla... madre mia, imposible secar la ropa... y las paredes casi verdes de tanta humedad.

y el verano... bueno, trabajar con calor es lo peor, el verano deberia ser de vaciones entero en este pais.

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: ZETA en Lunes 09 Mayo 2005 01:56:18 AM
La mia sin lugar a dudas el INVIERNO, pues me encanta el frio y la nieve, soy un gran apasionando de la nieve  :D Nunca me cansaré de verla caer y ver los maravillosos paisajes que deja, es la Magia blanca!!!
[

opino exactamente lo mismo.
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

isotacas

Visitante
Meteorológicamente hablando, el otoño por las lluvias. Pero también siempre me gustó el verano (el calor, las horas de luz, poca ropa, etc......)

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
El otoño: los contrastes de color en el campo son admirables. Me encantan también todos los productos del otoño.

Saludos

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
¿Cuál es su estación favorita?
Otoño

¿Porqué?
Gota fría
MURCIA CAPITAL

nasiet

Cb Calvus
Samán;sigues vivo.
  1. nasiet00@hotmail.com
El Invierno, frio, acorta el día ( me encanta la intimidad, estar en casa oyendo música, leyendo; estar en el pueblo frente al crepitar de la chimenea con una copita de vino, pasear abrigado, ver nevar....)
mi blog literario:  http://nasiett.blogspot.com/

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Entre Otoño e invierno. Si nos centramos en cual es mejor de las dos en Córdoba sin duda el otoño, porque por aquí no suele hacer auténtico frío como para ver nevar, helar bien o durar las nieblas todo el día. En Otoño puedes ver años como 2003 con 525 mm en Córdoba, no parar de llover y llegar hasta acerte daño el sol (diciembre de 1.996 :'( que recuerdos, verdadero temporal) , etc.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Yo sin duda alguna el invierno, porque tienes una gran variedad de meteoros, la nieve, nieblas, heladas,tormentas etc, cosa que en otras estaciones no las tienes. a parte que soy un enamorado de la nieve. Y si tuviera que elegir otra, seria el verano - por las tormentas -.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.