Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????

Desconectado colmenauer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #12 en: Miércoles 09 Julio 2003 13:12:42 pm »
Pues como a mí me vá el tema de la montaña he tenido la "oportunidad" de dormir a en el año 98 a -12 grados en tienda de campaña a 5.000 metros de altura en el Himalaya Indio (Deo Tibba), también a esa misma temperatura en el año 2000 en los Andes del Perú (Ausangate). En cuanto a un lugar cerrado la mínima fué en febrero del 2001 en el refugio de la Brecha de Rolando, en esas fechas no está con guarda y dormimos a -5º en el interior, que para ser un refugio ya está bien...por cierto veníamos de escalar en hielo del Circo de Gavarnie y no llevábamos sacos...menos mal pudimos utilizar las mantas del refugio. Como anecdota os contaré que no teníamos hornillo para derretir nieve y estábamos sedientos tras 14 horas de actividad, nos quedaba un poco de agua congelada en las botellas y no tuve más remedio que dormir con ellas para intentar descongelarla y poder beber algo a la mañana siguiente. Teníamos tanta sed que hasta chupamos algo de tomate frito que había en un bote abandonado en el refugio....joder que sed pasamos...y a la mañana siguiente nos quedaban otras dos horas para llegar al coche...

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #13 en: Miércoles 09 Julio 2003 13:43:26 pm »
Yo en casa del pueblo de  mi padre (Torrescárcela, Valladolid), llegamos el 26 de diciembre de 2001 y había dentro de casa 5ºC (la casa llevaba vacía un mes), me acuerdo que no podía parar de reirme  :D al meterme en la cama y ver que mi boca echaba más humillo que una chimenea, lo malo era pa ponerte el pijama , que las pasabas....A partir de esas navidades decidimos poner calefacción en toda la casa, ya que antes sólo había gloria (especie de chimenea pero bajo el suelo) y sólo en la sala.

josillo

  • Visitante
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #14 en: Miércoles 09 Julio 2003 13:57:26 pm »
jejeje ssun, y al lavarte las manos incluso con agua fría y frotarte te empieza a salir humo de las manos también, y el champú no cae de la botella cuando aprietas, al soltar se vuelve a meter adentro, casi hay que cortarlo con tijeras, jejeje, muy divertido.


Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #15 en: Miércoles 09 Julio 2003 14:18:43 pm »
Yo también creo que es sufrir a lo tonto, a mi desde luego no me pillan en una tienda de campaña a 10 grados bajo cero, salvo que no tengas mas cojones, sino..., dónde está lo divertido?  ??? ??? ??? Estamos locos?
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #16 en: Miércoles 09 Julio 2003 15:40:45 pm »
Yo siempre he dormido en caliente........ je,je
Se pasa muy mal durmiendo con frío, y mucho más si estas a bajo cero. vamos, es para estar majara"!  ;D
Yo lo más frio con el que he dormido habrán sido unos 5º, no creo que menos, aunque nunca he puesto un termómetro en la habitación hasta hace 4 años, y rara noche bajamos en mi habita de los 16º

Saludos

Desconectado Eibar

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • Cuando nevara¿?¿¿¿¿¿¿
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #17 en: Miércoles 09 Julio 2003 20:55:19 pm »
Una de las veces que fi a esquiar a candanchu en el apartamento q llevaba una semana vacio habia 0º y con la calefaccion despues de 2 horas 9ºC :-\
SAlu222222

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #18 en: Miércoles 09 Julio 2003 21:16:40 pm »
El año pasado, en un saco de dormir ... me desperté con 2ºC.

nevadito

  • Visitante
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #19 en: Jueves 10 Julio 2003 00:05:17 am »
Hace unos 6 años pase la semana santa de acampada en Espejo un pueblo cercano a orduña (vitoria). Las previsiones ya hablaban de una entrada siberiana para esas fechas. Cuando mis amigos me preguntaron el tiempo que iba a hacer, les conteste que no lo sabia pero que posiblemente haria "fresquito". la ultima noche la entrada siberiana nos afecto de lleno y las temperaturas bajaron de una manera considerable (si no recuerdo mal, el termometro del pueblo marcaba a las 12 de la noche -9) y dentro de la tienda de campaña rondariamos los 0 grados. Solo deciros que me pille una pulmonia tremenda y que al volver de vacaciones estuve una semana de baja... lo pase fatal.. :P

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #20 en: Jueves 10 Julio 2003 02:36:21 am »
Con la cantidad de veces que he dormido a la intemperie antes cuando me iba de marcha al campo y a la montaña, incluso casi encima de la nieve, en la terminal del antiguo telesilla de la Bola del Mundo, etc. eso si, dentro del saco ;D.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Cual ha sido la temperatura más baja con la que hayais dormido ?????
« Respuesta #21 en: Jueves 10 Julio 2003 06:39:50 am »
Este invierno pasado dormimos en una casa de pueblo en Segovia totalmente deshabitada . La temperatura en en el exterior era de -9ºC y en la habitacion de 4ºC. Terrible, jamas he pasado tanto frio para dormir, ni con 4 mantas servian... :-\

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )