¿Cuál será el país más culto meteorológicamente hablando?

Iniciado por joselu68, Jueves 14 Julio 2005 16:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

del Scotia

**
Cumulus Húmilis
Rusia por si sola no es moco de pavo: tiene igualmente esos umbrales que has puesto.

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis
Scotia, dices:

CitarDejando de un lado la controversia de si son país o no, Cataluña me parece un país meteorológicamente culto.

Me gustaría saber en que te basas o, dicho de otra forma ¿Que significa para ti "meteorologicamente culto"? 

alemanense

Visitante
Soy de alemania y digo que aquí -poco se habla del tiempo, más se habla del tiempo. !!Además, poco se habla aquí en la calle!!!:)
Creo que las ciencias aquí se van bien, pero más culto será inglatera o francia por su historia de la meteorologia.  De la USA ni hablar.
Michael

meteoros_vengativo

Visitante
Pues les hay alemanes e ingleses que vienen a veranear a las costas españolas que no son muy cultos a la hora de tomar el sol o se echan poca cremita , parecen cangrejetes  ;D

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: meteoros_vengativo en Lunes 25 Julio 2005 22:18:52 PM
Pues les hay alemanes e ingleses que vienen a veranear a las costas españolas que no son muy cultos a la hora de tomar el sol o se echan poca cremita , parecen cangrejetes  ;D

;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis
Pues para ir concluyendo a la pregunta:

Alemania, sin duda.

¿Estamos todos de acuerdo?