¿Cuál será la primera capital de provincia española en ver la nieve?.

Iniciado por convectivo, Jueves 07 Septiembre 2006 15:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

<Lluvia>

Cb Calvus
En este episodio no creo que caiga algo en capitales, aun asi sigo apostando Leon...si algun dia le da x nevar.

meteosego

Cb Calvus
Yo, y dada la cercanía de la situación, apuesto por la mía, por Segovia, que con NO ve nevar fácilmente (de hecho es la situación típica para nevadas por aquí.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

meteosego

Cb Calvus
AGUANIEVE - GRANIZO EN LOS ALREDEDORES DE SEGOVIA (1050 MSNM) , ALGUNOS COCHES YA CON ALGO DE GRANIZO.

AGUA TAMBIEN A MANTA. DESPLOME BRUTAL DE LA TEMPERATURA, AUNQUE NO TENGO TERMOMETRO A MANO Y CAMBIO DE VIENTO A NW.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Según Meteovettonia nieva en Ávila, aunque como es lógico no cuaja.

Si se confirma esto, el 2006 el premio es para ÁVILA.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Visitante
Nevando en Avila  debilmente depués de llover bastante y de un rato de aguanieve.La temperatura es algo alta , más de 2ºC y no cuaja ....pero es lo que hay de momento .

Seguiremos informando

meteosego

Cb Calvus
Cita de: Valle de Olid en Martes 05 Diciembre 2006 19:27:57 PM
Según Meteovettonia nieva en Ávila, aunque como es lógico no cuaja.

Si se confirma esto, el 2006 el premio es para ÁVILA.

Yo la vi primero :rabia:

Sierra-Urbasa

Visitante
En efecto. Me comunican los bomberos de Ávila que nieva sobre la capital Avulense desde hace más o menos 20 minutos.
Me han comentado como decís por ahí que primero a llovido mucho y después a sido aguanieve para que por último se pondría a nevar como digo desde hace 20/25 minutos aproximadamente.

Felicidades Avulenses soys los primeros.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno, avila es la primera. Su altitud juega muchisimo a su favor. El año pasado creo que fue Avila tambien la primera en ver la nieve.

Abulense

Visitante
Cita de: -METEOSAT- en Martes 05 Diciembre 2006 19:39:28 PM
Bueno, avila es la primera. Su altitud juega muchisimo a su favor. El año pasado creo que fue Avila tambien la primera en ver la nieve.

Pero la nevada del año pasado fue de 17 litros y con las quitanieves currando, la que hubo en Noviembre .Esta toda la pinta de ser una gilinevada.Con esta no hacemos muñecos de nieve .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Meteo Vettonia en Martes 05 Diciembre 2006 19:48:13 PM
Cita de: -METEOSAT- en Martes 05 Diciembre 2006 19:39:28 PM

Bueno , por lo menos ves nevar. En leon igual con suerte veremos caer copos para el 25 de febrero.( si es que llegan a caer)

Pero la nevada del año pasado fue de 17 litros y con las quitanieves currando, la que hubo en Noviembre .Esta toda la pinta de ser una gilinevada.Con esta no hacemos muñecos de nieve .

Bergarakua

Cb Calvus
Por fin la nieve hace acto de presencia! :sonrisa: Felicidades a Avila por ser la primera  ;)
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m