Almeria, a punto de record... ¡¡igualada la maxima absoluta de Febrero!!...

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Almeria, a punto de record... ¡¡igualada la maxima absoluta de Febrero!!...
« Respuesta #12 en: Sábado 17 Febrero 2007 14:07:09 pm »
A fartau poquito para el record... :P
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: Almeria, a punto de record... ¡¡igualada la maxima absoluta de Febrero!!...
« Respuesta #13 en: Domingo 18 Febrero 2007 19:43:15 pm »
         Al final hubo record en Almería el día 16,ayer según el INM la máxima fué de 25.3ºC.Curioso este día de febrero,también es el 16 el record de precipitación máxima en 24 horas para un mes de febrero con 92.6 mm en 1994,y otro 16 de febrero de 1988 recogimos 57 mm en 24 horas,y son pocos los días que en Almería superamos los 50 mm en 24 horas,sólo 13 desde 1940.Estaremos pendientes a próximos 16 de febrero a ver que pasa. :sonrisa:

Desconectado eldalonde

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Femenino
Re: Almeria, a punto de record... ¡¡igualada la maxima absoluta de Febrero!!...
« Respuesta #14 en: Lunes 19 Febrero 2007 23:36:02 pm »
Me creo yo esas máximas...

la semana pasada
a las 4 de la tarde un precioso termometro de esos que ya conoceis que hay por Almeria city, para ser exactos el de Avenida del Mediterraneo

Marcaba 29 ºC

Pero Jesús.... como Roquetera que soy... no me creo que mientras en la capi andan a 24 nosotros andemos a 20... estarias a la sombra  :P

Ale .... a ver que nos espera de aquí en adelante
teniendo en cuenta el "invierno" tan "fresquito" que llevamos

Saludos

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Almeria, a punto de record... ¡¡igualada la maxima absoluta de Febrero!!...
« Respuesta #15 en: Miércoles 21 Febrero 2007 19:26:51 pm »
Me creo yo esas máximas...

la semana pasada
a las 4 de la tarde un precioso termometro de esos que ya conoceis que hay por Almeria city, para ser exactos el de Avenida del Mediterraneo

Marcaba 29 ºC

Pero Jesús.... como Roquetera que soy... no me creo que mientras en la capi andan a 24 nosotros andemos a 20... estarias a la sombra  :P

Ale .... a ver que nos espera de aquí en adelante
teniendo en cuenta el "invierno" tan "fresquito" que llevamos

Saludos

Esos termómetros que andan por la calle, suelen estar al Sol, y si están al Sol, la temperatura sube, ¿no?  :confused: Suele pasar cuando anuncian las olas de calor, que ponen uno de Sevilla, marcando 48º ó 50º, claaaro, pero ese termómetro está a la casqueta del Sol. Que pongan uno que está a la sombra, que igual se queda con 5-6 menos. Oséase, que esos 29, si no eran a la sombra, posiblemente se quedaran en 24 ó 25 como mucho. ¿No?

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/