Datos de estaciones meteorolögicas

Desconectado TormentaDeArena

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 637
  • Malaga 130m
Re:Datos de estaciones meteorolögicas
« Respuesta #12 en: Miércoles 26 Febrero 2003 12:12:56 pm »
Hola Coriolis, alli había un libro con todo lo acontecido en Málaga durante 1989 que estuve repasando y trae una información muy completa de las riadas de aquel año... pero tampoco sé si esos son los anuarios que buscas. Están en la planta alta de la biblio de Filosofía y Letras en la sección de Geografía.

Esos anuarios traen la información día a día?? y hay uno para cada estación o vienen todas las estaciones juntas??
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:Datos de estaciones meteorolögicas
« Respuesta #13 en: Miércoles 26 Febrero 2003 18:31:04 pm »
Gracias por la información, a ver si pronto me paso por allí.

Respecto a esos calendarios a los que me refiero traen información también clasificada por meses, sobre las variables meteorológicas que en otra respuesta te dí referente a un libro, sólo que esta vez corresponden al año meteorológico recientemente pasado. Por ejemplo, ahora está a punto de salir, si no lo ha hecho ya, el Calendario Meteorológico de 2003 en donde vienen las estadísticas desde Sep-01 a Ago-02. Además recogen artículos de meteo y datos fenológicos.
« Última modificación: Miércoles 26 Febrero 2003 18:32:02 pm por Coriolis »

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Datos de estaciones meteorolögicas
« Respuesta #14 en: Miércoles 26 Febrero 2003 19:00:24 pm »
Yo tengo los calendarios meteorológicos de 1998, 1999 y 2000 que publica el INM a traves del Ministerio de Medio Ambiente (centro de publicaciones) en los que vienen toda clase de datos recogidos en todas las estaciones españolas del INM.