DAVIS 6162C PROBLEMAS VARIOS SOLICITO AYUDA.

Desconectado Hernán

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • Mi esposa, el Atlántico Sur y yo.
    • Tiempo de Alerta
DAVIS 6162C PROBLEMAS VARIOS SOLICITO AYUDA.
« en: Martes 14 Octubre 2008 05:46:44 am »
Estimados:

Quisiera me aconsejen sobre algunos dolores de cabeza que me esta dando mencionada estación que he adquirido hace mas de 2 meses y aun no logro disfrutarla del todo.
Como bien dijo Luis, el WD versión USB, me ha provocado problemas; el proveedor me llevó a hacer una especie de conversión tipo serial pero realmente no me convence su funcionamiento. Por otro lado estoy harto de que se dispare cada 5 o 6 lecturas correctas en la dirección del viento hacia el N (360º): esto podrían informarme si tiene que ver con la ubicación de la consola; que el cable telefónico estándar pasa por una maraña de cables de tipo Cavision y se estén metiendo interferencias. Que recomiendan ustedes con una DAVIS cableada ubicada en una azotea piso 15 con un recorrido entre el ISS y la consola de 75mts: es aconsejable blindar el cable, por ejemplo por un UTP?
También en la azotea hay varias antenas de Nextel y noto que de acuerdo a la ubicación del ISS, influye en las lecturas de algunas variables: principalmente el IUV y el TH; solicito con mucho gusto me aconsejen que seria lo mas conveniente ante mi caso en particular ya que desde aquí es bastante difícil encontrar ayuda. Muchas gracias.

Saludos cordiales desde Argentina,
Hernán.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: DAVIS 6162C PROBLEMAS VARIOS SOLICITO AYUDA.
« Respuesta #1 en: Martes 14 Octubre 2008 07:21:52 am »
WD porqué calentarse la cabeza cuando lo suyo es WL, que por algo es es soft oficial de la máquina? y sí, si notas interferencias lo mejor es que aisles un poco el cable y mas siendo tan largo, los cables por lo general suelen ir por no decir nado sin aislante, así que no te queda otra, o bien cambiar la ubicación. saludos Hernán.

Desconectado Hernán

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • Mi esposa, el Atlántico Sur y yo.
    • Tiempo de Alerta
Re: DAVIS 6162C PROBLEMAS VARIOS SOLICITO AYUDA.
« Respuesta #2 en: Sábado 18 Octubre 2008 03:09:55 am »
Estimados meteoamigos:

Lentamente estoy encontrando el problema y en gran medida se lo debo, además de mi perseverancia y esfuerzo en mis huecos libres, a ustedes. Son muy gentiles.

En estos días estaré invirtiendo en comprar un buen cable mayado para repeler al máximo posibles interferencias.

Saludos,
Hernán desde Buenos Aires, Argentina.